Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 noviembre 2022.
437°
Publicado 7 noviembre 2022

TV QLED 85" - Samsung QE85Q60BAUXXC, QLED 4K, Procesador QLED 4K Lite, Smart TV, Negro

1.459€
Envío gratis · Ofertas Puntronic
Avatar de MokoNano23
Compartido por
MokoNano23
Miembro desde 2020
2.843
1.926

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV Samsung QLED

Encuentra más chollos en TV Samsung QLED

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Muy buen Precio para esta TV QLED 85" - Samsung QE85Q60BAUXXC, QLED 4K, Procesador QLED 4K Lite, Smart TV, Negro.

Descripción:

Experimenta colores más brillantes y más vivos con Quantum dot. Descubre una experiencia de visualización a la altura de tus vídeos, películas y series favoritas, con gran detalle, contraste y colores. Y si eso no fuese poco, cuando descubras las nuevas funcionalidades vas a estallar de felicidad. El televisor Samsung QLED Q60B permite modo Multi View para tenerlo todo en una misma pantalla y también permite la sincronización simultanea entre tus altavoces Samsung para expandir tu experiencia en sonido más allá.

100% Volumen de color
Gracias a la exclusiva tecnología inorgánica Quantum Dot de Samsung, el televisor QLED 4K Q60B reproduce el 100% del Volumen de color*, mostrando escenas brillantes y oscuras con cualquier nivel de brillo.

Quantum HDR10+
Descubre nuevos niveles de contraste y detalle en cada imagen gracias a Quantum HDR10+** resalta los detalles que habías pasado por alto y realza los verdaderos contrastes potenciando la imagen más allá del estándar. En resumen, con HDR10+ ves negros más profundos e imágenes llenas de colores y detalles vibrantes.

Multi View
Divide el televisor en múltiples pantallas para disfrutar de varios contenidos al mismo tiempo, eligiendo el tamaño y volumen de cada una. Podrás ver la pantalla de tu Smartphone*** en el TV al mismo tiempo que estás reproduciendo algo en él.


Modo Juego Panorámico y barra de juego
Modifica el ratio de la pantalla a 21:9 y 32:9 para tener una visión más completa del juego y disfrutar de una mejor experiencia. Saca el máximo partido con la nueva barra de juego y accede rápidamente a los ajustes. Tienes todo para conquistar a tus enemigos y ganar todas las partidas.


Q-Symphony
Descubre un sonido multidimensional sincronizado y disfruta de todos los altavoces al mismo tiempo. Esta tecnología exclusiva de Samsung combina el sonido de tu TV con tu barra de sonido****, sin anular ninguno y encontrando la perfecta armonía potenciando a un nuevo nivel el sonido de tus películas.

Gaming Hub
Descubre Gaming Hub en nuestros televisores, una plataforma integrada que ofrece a los usuarios juegos en streaming.

¿Qué podemos encontrar en Samsung Gaming Hub? Juegos y servicios en la nube, sin necesidad de consola y solo con tu mando. Comienza la aventura gaming disfrutando de plataformas como Xbox Game Pass, Geforce Now, Stadia o Twitch

Además disfruta de Xbox Game Pass. Crea o usa tu usuario Xbox para acceder a tu cuenta y hazte con un Game Pass Ultimate. Una auténtica experiencia sin interrupciones, sin descargas, sin límite de almacenamiento y compatible con los mandos habituales.

*Los televisores QLED han recibido la verificación de una de las asociaciones de certificación y homologación más importantes del mercado, VDE (Verband Deutscher Elektrotechniker), por su capacidad para reproducir el 100% del volumen de color.

**El rango de Quantum HDR asegura que la luminancia se basa en normas de pruebas internas y está sujeto a cambios según el entorno de visión o las condiciones específicas. Comparado con estándar anteriores de Samsung.

***Compatible con Android e iOS. Sujeto a condiciones de compatibilidad. Multi View en 4 pantallas es solo soportada por los modelos 8K.

****Barra de sonido de venta por separado.

Recarga tu mando SolarCell TM2280E con carga solar o utilizando el puerto USB-C.
Puntronic Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

15 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Sr.Matias
    Que dudas…QLED o OLED?
    Avatar de FranOfTheDead
    Muchas gracias por la mención y los piropos ✌🏻 , añadir solamente que la gama B de OLEDs de LG también son de 120Hz, aunque comparten procesador con la gama inferior A, que si monta paneles con refresco de 60Hz, y aconsejar a que más que sea LED o QLED, se fije en el tipo de retroiluminación si va a inclinarse por una TV LCD, lo que diferencia a una QLED de una LED es básicamente un filtro añadido para aumentar la cobertura de color, lo que de hecho ya había inventado antes Sony llamándolo Triluminos.

    Pero tiene mucha más importancia que el panel pueda ser EdgeLED (el tipo de retroiluminación más deficiente) DirectLED, que es algo mejor, o FALD (Full Array Local Dimming) y si estás últimas son MiniLED ya miel sobre hojuelas, ya que es lo que más se acerca a los resultados de los paneles OLED en contraste y calidad de imagen, superándolos incluso en ciertos aspectos concretos, como son los niveles de brillo o la práctica invulnerabilidad ante posibles retenciones, lo que la gente entiende por quemados, que igualmente en OLED a estas alturas están muchísimo más a ralla que hace unos años.

    Y ante la duda, no vaciles en preguntar y se te echará una mano siempre que sea posible. (editado)
  2. Avatar de rs4cm
    Burro grande...
  3. Avatar de angel.sierraridruejo
    Algún comentario?
  4. Avatar de Piripi
    Interesante, opiniones?
Avatar de