Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 12 noviembre 2022.
580°
Publicado 13 octubre 2022

TV 55" SAMSUNG QLED QE55Q83B 4K UHD, Full Array, Dolby Atmos, Quantum Processor Lite 4K, Q-Symphony, Super Ultrawide GameView

799€
Avatar de Matalián
Compartido por
Matalián
Miembro desde 2020
3650
2217

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV Samsung QLED

Encuentra más chollos en TV Samsung QLED

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

PcComponentes iguala el precio.

Gracias a las tecnologías Direct Full Array y Dolby Atmos® del televisor Samsung QLED 4K 55Q83B, descubre imágenes de una belleza incomparable, detalles llamativos y una inmersión sonora inigualable. Reúna a sus amigos y familiares con la función de vista múltiple y controle su televisor con el simple sonido de su voz, con facilidad.

Experimente una calidad de imagen sorprendente. Combinando la retroiluminación Full LED y la tecnología Ultimate UHD Dimming, el dispositivo Direct Full Array muestra imágenes con un contraste más profundo y detalles ultrafinos.

El rendimiento al servicio de la inteligencia. Equipado con un Quantum Processor 4K 1, el Samsung 55Q83B utiliza inteligencia artificial y aprendizaje profundo para optimizar su contenido desde su decodificador, su reproductor de blu-ray o incluso su teléfono.

Con un brillo máximo de hasta 1500 nits, la tecnología Quantum HDR 1500 2 (alto rango dinámico) del Samsung QLED 4K 55Q83B optimiza cada imagen que transmite y te permite ver cada detalle.

Calidad de sonido de cine, en tu salón

Encienda la máquina de palomitas de maíz. Usando la tecnología Dolby Atmos® 3, el televisor Samsung 55Q83B y su barra de sonido transforman su sala de estar en un cine. Inmersión de sonido sorprendentemente realista, sensaciones garantizadas, todo de forma inalámbrica a través de su wifi. Buena sesión.

Transpórtate al corazón de la acción. Equipado con tecnología OTS 4 (sistema 2.2.2 CH), este televisor Samsung rastrea cualquier movimiento de un objeto en la pantalla y lo transmite a uno de los altavoces distribuidos por la pantalla. Persecución, explosión, diálogos, todo se vuelve más natural... ¡y más atractivo!

Siente las emociones de un concierto de ópera con la función Q-Symphony.

La forma más inteligente de unir al equipo
Utiliza los asistentes de voz (Bixby o Google Assistant 5) disponibles en este televisor Samsung para encenderlo, ajustar el volumen o cambiar de canal en pocas palabras.

Con la función Multivista del televisor Samsung 55Q83B, vive los momentos de tu partido preferido desde la distancia, transmitiendo contenido desde su smartphone directamente a la pantalla de su televisor.

La experiencia de Samsung al servicio de una experiencia sin límites
Aprovecha la esencia de las tecnologías QLED con colores intensos, más brillo y contrastes más profundos con la tecnología Dual LED integrada.

Funciones de accesibilidad
Una gama de soluciones de accesibilidad fácilmente disponibles para disfrutar de su televisor.

La tecnología 100% Volume Color
Quantum Dots captura la luz y ofrece una paleta de colores de realismo incomparable que no se degrada con el tiempo.

Quantum Processor Lite 4K
El nuevo procesador combina rendimiento e inteligencia para transformar todo tu contenido en 4K y optimizar las distintas configuraciones de brillo y sonido.

La tecnología de retroiluminación Dual LED Dual LED
proporciona un contraste más profundo. En modo cine, disfruta de un renderizado más homogéneo y una mejor distribución de la iluminación.

Diseño
elegante Elegante desde todos los ángulos con sus bordes ultrafinos y su elegante pantalla de 25 mm de grosor, se integrará en su interior.

El sonido Q-Symphony
de su televisor y la barra de sonido Samsung trabajan juntos para lograr una armonía perfecta

Super Ultrawide GameView
Disfruta de todas tus escenas en 32:9 y 21:9 para disfrutar de la mejor experiencia de juego

OTS Lite
Sound sigue el movimiento de un objeto en la pantalla para una experiencia de sonido más realista con OTS Lite
Mi Electro Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Mi Electro. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

11 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de ricardoq
    ricardoq
    Buen chollo! Es otro nombre para la 55Q80B o es un modelo con alguna modificación?
    Avatar de FranOfTheDead
    FranOfTheDead
    El año pasado al menos, la única diferencia entre los modelos Q80A y Q83A era el color del marco y hardware, gris plata en la 83 en lugar de negro en la 80, y que era vendida en España por Mediamarkt en exclusiva. Salvo esto último (visto que este año la venden en MiElectro) apostaría a que será exactamente igual. (editado)
  2. Avatar de Victor_cloud
    Victor_cloud
    Buen pepino con sus 120hz