Este chollo ya no está disponible

TV SAMSUNG QE50QN90A (Neo QLED - 50'' - 127 cm - 4K Ultra HD - Smart TV)

Publicado 30 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Tecnología de Matriz Cuántica
La evolución de Neo QLED cuenta con la Tecnología de Matriz Cuántica, que controla con precisión cada uno de nuestros nuevos y exclusivos LEDs Quantum Mini. Con un meticuloso control de la luz, podrás disfrutar de grandes detalles tanto en escenas oscuras como claras.

Procesador Neo Quantum 4K
El potente procesador Quantum de Samsung con aprendizaje profundo, crea la experiencia más precisa y adaptativa que puedas imaginar. Escena tras escena, el procesador se adapta a las condiciones de visualización para mejorar el contenido. La potencia de la conversión de la IA a 4K garantiza que siempre tendrás la resolución completa en 4K, independientemente de la resolución del contenido original

Quantum HDR 2000
Cada matiz y detalle cobra vida con colores precisos y vibrantes y un contraste aún más profundo. El mapeo dinámico de tonos de HDR10+ ajusta el color y el contraste de cada escena, permitiéndote disfrutar hasta de los detalles más pequeños.

Pantalla antirreflectante
Con nuestra aclamada tecnología antirreflectante, no dejes que el sol interrumpa tu juego de media tarde o que los reflejos de la araña arruinen tu noche de cine. Sea cual sea su ubicación, con menos distracciones causadas por el reflejo de la luz, podrá concentrarse plenamente en su película favorita.

Sonido de seguimiento de objetos+ (OTS+)
Gracias a los altavoces integrados podrás disfrutar de una experiencia de sonido 3D realista que te sitúa en el centro de la acción.

Motion Xcelerator Turbo+
Derrota a cualquier enemigo, incluso a velocidades de vértigo. Gracias a las excepcionales mejoras en la fluidez del movimiento hasta 4K 120 Hz, podrás disfrutar de tu experiencia de juego con una acción muy fluida, nítida y sin retrasos.

Pantalla de juego ultra ancha y barra de juegos
Las relaciones de pantalla de 21:9 y 32:9 te ofrecen un área de visión más amplia, para que puedas mejorar tu experiencia de juego, y ganar, por supuesto. Optimiza tu juego con la barra de juegos, un menú disponible en pantalla que te permite realizar ajustes en tiempo real de la configuración, como la relación de pantalla, el retraso de entrada, los FPS, el HDR, los auriculares inalámbricos, etc.

Tap View
Reflejar las películas o la música de tu teléfono en el televisor es tan fácil como un simple toque. Cuando se toca el televisor con el teléfono móvil, éste reconoce el toque y lo refleja automáticamente. Así que es rápido y fácil cambiar a tu televisor y seguir disfrutando de tus contenidos favoritos
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario