Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 29 marzo 2023.
451°
6
Publicado 27 febrero 2023

TV QLED 55" - Samsung QE55Q60BAUXXC, QLED 4K, Procesador QLED 4K Lite, Smart TV, Negro

569,99€
Envío gratis · Ofertas Worten
Avatar de Matalián
Compartido por
Miembro desde 2020
3100
2166

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV Samsung QLED

Encuentra más chollos en TV Samsung QLED

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Experimenta colores más brillantes y más vivos con Quantum dot. Descubre una experiencia de visualización a la altura de tus vídeos, películas y series favoritas, con gran detalle, contraste y colores. Y si eso no fuese poco, cuando descubras las nuevas funcionalidades vas a estallar de felicidad. El televisor Samsung QLED Q60B permite modo Multi View para tenerlo todo en una misma pantalla y también permite la sincronización simultanea entre tus altavoces Samsung para expandir tu experiencia en sonido más allá.

  • 100% Volumen de color

Gracias a la exclusiva tecnología inorgánica Quantum Dot de Samsung, el televisor QLED 4K Q60B reproduce el 100% del Volumen de color, mostrando escenas brillantes y oscuras con cualquier nivel de brillo.

  • Quantum HDR10+

Descubre nuevos niveles de contraste y detalle en cada imagen gracias a Quantum HDR10+ resalta los detalles que habías pasado por alto y realza los verdaderos contrastes potenciando la imagen más allá del estándar. En resumen, con HDR10+ ves negros más profundos e imágenes llenas de colores y detalles vibrantes.

  • Multi View

Divide el televisor en múltiples pantallas para disfrutar de varios contenidos al mismo tiempo, eligiendo el tamaño y volumen de cada una. Podrás ver la pantalla de tu Smartphone en el TV al mismo tiempo que estás reproduciendo algo en él.


  • Modo Juego Panorámico y barra de juego

Modifica el ratio de la pantalla a 21:9 y 32:9 para tener una visión más completa del juego y disfrutar de una mejor experiencia. Saca el máximo partido con la nueva barra de juego y accede rápidamente a los ajustes. Tienes todo para conquistar a tus enemigos y ganar todas las partidas.


  • Q-Symphony

Descubre un sonido multidimensional sincronizado y disfruta de todos los altavoces al mismo tiempo. Esta tecnología exclusiva de Samsung combina el sonido de tu TV con tu barra de sonido, sin anular ninguno y encontrando la perfecta armonía potenciando a un nuevo nivel el sonido de tus películas.

  • Gaming Hub

Descubre Gaming Hub en nuestros televisores, una plataforma integrada que ofrece a los usuarios juegos en streaming.

  • ¿Qué podemos encontrar en Samsung Gaming Hub? Juegos y servicios en la nube, sin necesidad de consola y solo con tu mando. Comienza la aventura gaming disfrutando de plataformas como Xbox Game Pass, Geforce Now, Stadia o Twitch

  • Además disfruta de Xbox Game Pass. Crea o usa tu usuario Xbox para acceder a tu cuenta y hazte con un Game Pass Ultimate. Una auténtica experiencia sin interrupciones, sin descargas, sin límite de almacenamiento y compatible con los mandos habituales.
Worten Más información en Worten
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Worten.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de RicardoMartnez
    Qué tal es??
    Avatar de RoberHM_
    Cara.