TV SAMSUNG UE55AU9005 (LED - 55'' - 140 cm - 4K Ultra HD - Smart TV)

Publicado 21 jun 2022
Procesador de cristal 4K
La potente tecnología de escalado a 4K te permite ver el contenido que te gusta con una resolución de hasta 4K. También podrás experimentar expresiones de color más realistas gracias a su sofisticada tecnología de mapeo de colores.

HDR
El Alto Rango Dinámico (HDR) aumenta el número de niveles de brillo de tu televisor para que puedas aprovechar una enorme gama de colores y todos los detalles visuales, incluso en las escenas más tenues.

Motion Xcelerator Turbo
Mejora tu experiencia de juego gracias a una imagen más nítida. Con la inigualable tecnología de refresco dinámico de Samsung, Motion Xcelerator Turbo ofrece un rendimiento de movimiento diferenciador en los modelos de 60 Hz para adaptarse a los juegos VRR y a los contenidos de 120 Hz.

Pantalla de juego ultra ancha y barra de juegos
Las relaciones de pantalla de 21:9 y 32:9 te ofrecen un área de visión más amplia, para que puedas mejorar tu experiencia de juego, y ganar, por supuesto. Optimiza tu juego con la barra de juegos, un menú disponible en pantalla que te permite realizar ajustes en tiempo real de configuraciones como el ratio de pantalla, el retraso de entrada, los FPS, el HDR, los auriculares inalámbricos y mucho más.

Modo de baja latencia automática (ALLM)
Entra en el juego más rápido gracias a ALLM, que optimiza tu pantalla para que puedas tener un mayor control con un retraso de entrada casi imperceptible. Una experiencia de juego fluida e impresionante, sin desenfoque de movimiento ni temblores.

Sonido de seguimiento de objetos (OTS Lite)
Gracias a los altavoces integrados podrás disfrutar de una experiencia de sonido 3D realista que te sitúa en el centro de la acción.

Q-Symphony
Déjate envolver por el sonido del televisor y la barra de sonido orquestados en armonía. Q-Symphony permite escuchar simultáneamente el sonido del televisor y de la barra de sonido para lograr un efecto más envolvente sin que el primero se apague.

Tap View
La duplicación de pantalla de las películas o la música de tu teléfono en tu televisor es tan fácil como un simple toque. Cuando tocas tu televisor con el teléfono móvil, éste reconoce el toque y lo transmite automáticamente. Para que sea rápido y fácil cambiar a tu televisor y seguir disfrutando de tus contenidos favoritos

SmartThings
Deja que tu televisor detecte automáticamente, se conecte al instante y muestre intuitivamente todos tus dispositivos en torno a tu televisor. Una vez conectados los dispositivos, controlarlos es tan fácil como usar un mando a distancia.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Worten. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
2 comentarios
Publica un comentario