ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Sharp 65" UHD Harman Kardon solo 529€
1661°

Sharp 65" UHD Harman Kardon solo 529€

529€699€(-24%)Ofertas eBay
59
Publicado el 28 de enero

Muy buen precio para esta TV de Sharp, con pantalla de 65" 4K UHD, Smart TV Aquos Net , con aplicaciones como Netflix, Youtube o Deezer y sistema de sonido firmado por Harman/Kardon con doble altavoz de 10W cada uno 15W de subwoofer.


ebay.es/itm…496
También en Worten

Actualizaciones de la comunidad
Ofertas eBayCupones eBay
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

59 comentarios
Sharp no thanks. Mando por radio. Mal.
No comprar en worten. Se desentienden de los problemas y luego no reintegran los abonos o desestimientos
Gracias+++
Tiene HDR
Nas-win28/01/2020 11:30

Tiene HDR


En la descripción del artículo en la web no pone nada de HDR
rubenconchi28/01/2020 10:21

Sharp no thanks. Mando por radio. Mal.


Que pasa con el mando por radio? Sharp siempre han sido paneles muy buenos, de hecho Sony los monta o al menos los montaba
rubenconchi28/01/2020 10:21

Sharp no thanks. Mando por radio. Mal.


Bufff que pedazo de explicación...
Sharp es de los mejores paneles, Bang& Olufsen monta o montaba paneles Sharp y Sony también.Y si el mando es por radio es 1000 veces mejor que un infrarrojos que tienes que apuntar a la TV si o si
Jlb28/01/2020 10:30

No comprar en worten. Se desentienden de los problemas y luego no …No comprar en worten. Se desentienden de los problemas y luego no reintegran los abonos o desestimientos


De verdad ? Pero si es ley ? Como que no devuelven la pasta y que se desentienden de la garantía ? Puedes dar más datos ? Estoy por ir a ver qué tal se ve a la tienda
Popibill28/01/2020 12:18

De verdad ? Pero si es ley ? Como que no devuelven la pasta y que se …De verdad ? Pero si es ley ? Como que no devuelven la pasta y que se desentienden de la garantía ? Puedes dar más datos ? Estoy por ir a ver qué tal se ve a la tienda


Acaso es legal los 902 que ellos tienen de contacto en att a cliente?
Hace años a un familiar le regalaron una manta pequeña eléctrica (para aplicar calor en zonas resentidas) y lo adquirieron en una tienda Worten. Cuando llegó la hora de usarla no funcionaba. Llamaron a atención al cliente porque la compra se hizo en una ciudad distinta a donde vive el familiar. Le dijeron que lo podía descambiar sin problema en otra tienda distinta a donde se efectuó la compra. Y así fue, se lo cambiaron sin rechistar.
Yo por mi parte he comprado varías cosas vía web y luego las he ido a recoger a tienda y hasta ahora todo bien. No sé si será la excepción o he tenido suerte, pero hasta ahora bien.
Popibill28/01/2020 12:18

De verdad ? Pero si es ley ? Como que no devuelven la pasta y que se …De verdad ? Pero si es ley ? Como que no devuelven la pasta y que se desentienden de la garantía ? Puedes dar más datos ? Estoy por ir a ver qué tal se ve a la tienda


Pues si sigues otros chollos de Worten vas a ver los comentarios negativos de la gente que los compró.
No dejan recogerlo en tienda, envío 20€.

Edito: Con el cupón de Ebay se queda en 523 como dice el chollo, disculpar
Editado por "Juan_LigeroLopez" 28 ene
No se que tal ira en tema panel pero probablemente no sea malo.

A mi lo que me espanta de las tv que no sean Samsung, LG o Sony (android tv) es el tema del smart tv y sus actualizaciones. Mi padre tiene una Samsung de 55" de hace 7 años y funciona sin problema netflix, amazon prime, la app de orange y youtube. Tengo un colega con una Panasonic de hace 4 años y a los 2 años ya no le arrancaba netflix

Se que luego te pillas un pincho con android, un firestick o lo que sea y apañas pero lo de tener un unico mando y tener todo integrado es otro rollo. No se, son criterios personales supongo.
2679866-v6mYM.jpgmira LG,como se ve la pantalla, se supone que es fondo negro pero se ve así, LG te manda al técnico y te dice que es normal,la tele tiene un año. Ahí tenéis los superpaneles de LG y su atención postventa al cliente.
wolfix28/01/2020 12:49

No se que tal ira en tema panel pero probablemente no sea malo. A mi lo …No se que tal ira en tema panel pero probablemente no sea malo. A mi lo que me espanta de las tv que no sean Samsung, LG o Sony (android tv) es el tema del smart tv y sus actualizaciones. Mi padre tiene una Samsung de 55" de hace 7 años y funciona sin problema netflix, amazon prime, la app de orange y youtube. Tengo un colega con una Panasonic de hace 4 años y a los 2 años ya no le arrancaba netflixSe que luego te pillas un pincho con android, un firestick o lo que sea y apañas pero lo de tener un unico mando y tener todo integrado es otro rollo. No se, son criterios personales supongo.



El Smart Tv será una castaña pero al final es algo que tiende a ser caduco... a los años seguro que le vas a tener que meter un cacharro para reproducir un nuevo codec o x. Está claro que mejor si el que trae ya te vale, pero a mi me preocupa mas el sonido y el propio panel. Yo la compré porque me hacía falta y está a un precio cojonudo, información por la red hay poca... a ver que tal.
daxof28/01/2020 13:13

?


Con esas dimensiones y características que hay mejor, puedes darme algún modelo en ese precio ?, quiero comprarle una TV a mi madre.
Editado por "Popibill" 28 ene
paco841828/01/2020 12:59

[Imagen] mira LG,como se ve la pantalla, se supone que es fondo negro pero …[Imagen] mira LG,como se ve la pantalla, se supone que es fondo negro pero se ve así, LG te manda al técnico y te dice que es normal,la tele tiene un año. Ahí tenéis los superpaneles de LG y su atención postventa al cliente.


Eso es lo malo de los Paneles Led, sobre todo de los IPS, yo tenia una 4K HDR que he tenido que cambiar por una LG 590v que es 1080p por qué se veía un clouding bestial, incluso peor que en la tuya, claro, que una vez pasan los 15 días de desestimiento, eso no te lo meten como defecto de fabricación (que lo es, por qué pasa por ejercer más presión en los tornillos en la cadena de montaje) y cuando lo ves, ya no dejas de fijarte y te vuelve loco.
daxof28/01/2020 13:13

?


Tengo una sharp 40" de hace 12 años y me ha durado mas que otros amigos que han tenido samsung o lg, y no me ha dado ningun problema ( y en mi salon sigue todos los dias dando lo mejor) asique lo de duraderos no se de donde lo sacais, siempre habra alguien que le haya ido mal pero no podeis juzgar una marca por una o varias valoraciones, yo estoy super contento con sharp
Marca Sharp?? 530€ tirados a la basura, para gastarte ese dineral en una marca cutre y cunera, gastarlo en una marca reconocida y con calidad demostrada
Danidci28/01/2020 11:58

Bufff que pedazo de explicación...Sharp es de los mejores paneles, Bang& …Bufff que pedazo de explicación...Sharp es de los mejores paneles, Bang& Olufsen monta o montaba paneles Sharp y Sony también.Y si el mando es por radio es 1000 veces mejor que un infrarrojos que tienes que apuntar a la TV si o si



Es cierto que no ha sido mi mejor cometario. Pues os cuento mi experiencia con Sharp, concretamente con su mando. COmpré una tele de 32", similar a esta, no recuerdo el modelo, allá por el año 2015, y casi a los dos años justo, concretamente veintires meses, pues va el mando y deja de funcionar. Cambio pilas, como había hecho ya un par de veces, y nada. Pero como me considero un manitas, pues venga, lo abro, y cual es mi sorpresa que estaban TODOS los contactos de las teclas sulfatados.... sí sí, sulfatados... El mando lleva una lámina de plástico en la que van "pegados" los contactos de los botones, que al presionar hacen contacto con los que lleva la placa del mando. Pues esa parte de las piezas metálicas en la lámina, era la que estaba mal. Vamos, un mando que falla a los dos años en una tele de dormitorio? Y mi casa no tiene humedad, ni relativa ni absoluta
Pues por si no fuese poco, sin el mando no haces NADA en la tele. Si se desprograma o no funciona, o compras uno ORIGINAL, o nada, mientras que los de infrarojos los tienes originales, de competencia, y hasta los puedes sustituir por el móvil (casi nada...)

Esa es mi experiencia y mi opinión, y no entro en calidad de panel, que si bien no es mala, no es como mi plasma Panasonic...
Guao
juanmijm28/01/2020 11:47

Que pasa con el mando por radio? Sharp siempre han sido paneles muy …Que pasa con el mando por radio? Sharp siempre han sido paneles muy buenos, de hecho Sony los monta o al menos los montaba


Y samsung también monta paneles sharp.
Popibill28/01/2020 12:18

De verdad ? Pero si es ley ? Como que no devuelven la pasta y que se …De verdad ? Pero si es ley ? Como que no devuelven la pasta y que se desentienden de la garantía ? Puedes dar más datos ? Estoy por ir a ver qué tal se ve a la tienda


es.trustpilot.com/rev….es
Ma-Nu28/01/2020 12:32

Hace años a un familiar le regalaron una manta pequeña eléctrica (para ap …Hace años a un familiar le regalaron una manta pequeña eléctrica (para aplicar calor en zonas resentidas) y lo adquirieron en una tienda Worten. Cuando llegó la hora de usarla no funcionaba. Llamaron a atención al cliente porque la compra se hizo en una ciudad distinta a donde vive el familiar. Le dijeron que lo podía descambiar sin problema en otra tienda distinta a donde se efectuó la compra. Y así fue, se lo cambiaron sin rechistar.Yo por mi parte he comprado varías cosas vía web y luego las he ido a recoger a tienda y hasta ahora todo bien. No sé si será la excepción o he tenido suerte, pero hasta ahora bien.


es.trustpilot.com/rev….es
Juan_LigeroLopez28/01/2020 13:09

El Smart Tv será una castaña pero al final es algo que tiende a ser c …El Smart Tv será una castaña pero al final es algo que tiende a ser caduco... a los años seguro que le vas a tener que meter un cacharro para reproducir un nuevo codec o x. Está claro que mejor si el que trae ya te vale, pero a mi me preocupa mas el sonido y el propio panel. Yo la compré porque me hacía falta y está a un precio cojonudo, información por la red hay poca... a ver que tal.


Si, evidentemente el panel manda siempre ya que al final es una tv y te tiene que entrar por el ojo. Me refiero a que yo escapo de las marcas que no sean las mas vendidas porque prefiero pagar un poco mas y tener algo que me de la sensacion de que no esta obsoleto al poco tiempo.

Si el smart tv me aguanta actualizado 6 años me doy con un canto en los dientes pero si me dura 2 años.. me quemaria bastante. Yo ya estoy en un punto en el que prefiero pagar un poco mas por olvidarme de las cosas.

Si vas con presupuesto para una 55 normal y te topas con esta 65 al mismo precio pues igual miras para otro lado y te la pillas porque.. barco grande ande o no ande!

Yo si es algo a lo que le voy a meter horas prefiero gastar un poco mas (dentro de un limite) y disfrutarlo cuando lo uso pero como digo es una opinion personal y subjetiva.
Vengo a decir que "Worten no, gracias" y me voy
Pillada con cupón 523
paco841828/01/2020 12:59

[Imagen] mira LG,como se ve la pantalla, se supone que es fondo negro pero …[Imagen] mira LG,como se ve la pantalla, se supone que es fondo negro pero se ve así, LG te manda al técnico y te dice que es normal,la tele tiene un año. Ahí tenéis los superpaneles de LG y su atención postventa al cliente.


Don todos iguales ,yo ando peleando con el corte inglés por una Philips de 70" es la 3 que me cambian y cada una peor, pixeles,fugas de luz,franjas verticales en la pantalla... Se le va el sonido a los hdmi..en fin
UNAM_28/01/2020 15:34

Don todos iguales ,yo ando peleando con el corte inglés por una Philips de …Don todos iguales ,yo ando peleando con el corte inglés por una Philips de 70" es la 3 que me cambian y cada una peor, pixeles,fugas de luz,franjas verticales en la pantalla... Se le va el sonido a los hdmi..en fin


A ver, fugas puedo entender, que los negros no sean puros, también,no es oled, pero desde luego no había visto esto en ningún led antes, eso sí, eran SONY.
Danidci28/01/2020 11:58

Bufff que pedazo de explicación...Sharp es de los mejores paneles, Bang& …Bufff que pedazo de explicación...Sharp es de los mejores paneles, Bang& Olufsen monta o montaba paneles Sharp y Sony también.Y si el mando es por radio es 1000 veces mejor que un infrarrojos que tienes que apuntar a la TV si o si


la Sharp que todos conocíamos, con paneles cojonudos que no sistema quattron de color y creación de nuevos paneles lcd murió, la compro foxconn para meterse en el negocio de tv y ya no tiene innovación alguna. paneles chinos lcd muy normalitos, smart tv cutre cutre, y motor de imagen de mierda... el sonido de harman kardon... digamos que pagan por llevar la pegatina. pero ni de lejos suena como las tv lg que si llevaban harman kardon o las de samsung.
UNAM_28/01/2020 15:34

Don todos iguales ,yo ando peleando con el corte inglés por una Philips de …Don todos iguales ,yo ando peleando con el corte inglés por una Philips de 70" es la 3 que me cambian y cada una peor, pixeles,fugas de luz,franjas verticales en la pantalla... Se le va el sonido a los hdmi..en fin


compre una samsung qled, modelo q64r de 65 y después de cambiar 2 al final desesperado me he tenido que pillar una full array de sony, es una vergüenza que las tv con edge led tengan esas fugas de luz y mas en tamaños grandes.
Jlb28/01/2020 10:30

No comprar en worten. Se desentienden de los problemas y luego no …No comprar en worten. Se desentienden de los problemas y luego no reintegran los abonos o desestimientos


Totalmente de acuerdo. En el mejor de los casos, no tienes de vuelta tu dinero hasta las 3 semanas de haber reclamado.
Es muy básica y algo obsoleta. Por un poco más hay muchas mejores ofertas.
A mi me cobraban 60€ solo por instalarla a la pared, sin contar el brazo
rubenconchi28/01/2020 10:21

Sharp no thanks. Mando por radio. Mal.


Pues yo tengo una Sharp Aquos LE600 que es una maravilla y tiene ya 10 años, Sharp es uno de los mayores fabricantes de paneles LCD junto a Samsung y fábrica paneles de gran calidad
Danidci28/01/2020 11:58

Bufff que pedazo de explicación...Sharp es de los mejores paneles, Bang& …Bufff que pedazo de explicación...Sharp es de los mejores paneles, Bang& Olufsen monta o montaba paneles Sharp y Sony también.Y si el mando es por radio es 1000 veces mejor que un infrarrojos que tienes que apuntar a la TV si o si


Totalmente de acuerdo
daniel.predriza28/01/2020 16:39

compre una samsung qled, modelo q64r de 65 y después de cambiar 2 al final …compre una samsung qled, modelo q64r de 65 y después de cambiar 2 al final desesperado me he tenido que pillar una full array de sony, es una vergüenza que las tv con edge led tengan esas fugas de luz y mas en tamaños grandes.


Pillaste una XF9005 por casualidad?

Salvando el tema de las fugas de luz ves mucha diferencia en negros entre la q64r y la sony? Se nota tanto el salto al FALD?

Gracias
Editado por "wolfix" 28 ene
No se si servira pero dejare mi comentario. En casa tenemos una Sharp Aquos de 42 de unos 10 o 11 años, decir que la tuvimos 3 de ellos en un bar osea a full casi 24 horas al día y todavía la tengo en casa, veo hbo etc... a través de la play, me da pena de renovar funcionando a la perfeccion y asi voy viendo pasar chollos pero es que funciona genial, por eso valoraba comprar otra de la misma marca.
Otra cosa es que el distribuidor como decis sea un desastre.
saludos.
wolfix28/01/2020 12:49

No se que tal ira en tema panel pero probablemente no sea malo. A mi lo …No se que tal ira en tema panel pero probablemente no sea malo. A mi lo que me espanta de las tv que no sean Samsung, LG o Sony (android tv) es el tema del smart tv y sus actualizaciones. Mi padre tiene una Samsung de 55" de hace 7 años y funciona sin problema netflix, amazon prime, la app de orange y youtube. Tengo un colega con una Panasonic de hace 4 años y a los 2 años ya no le arrancaba netflixSe que luego te pillas un pincho con android, un firestick o lo que sea y apañas pero lo de tener un unico mando y tener todo integrado es otro rollo. No se, son criterios personales supongo.


Yo tengo una panasonic (CX700 creo que se llama) no tiene un smart tv ultrarapido pero el panel es impresionante y a mas de una Samsung le quita los colores. Ahora en ciertos modelos, Panasonic le compra los paneles a LG, así que no sé que insinuas. en las TV es como en todo. si no tienes suerte, incluso buscando hasta la saciedad, te puede tocar la mala. yo llevo ya para 4 años con mi panasonic y no ha perdido nada de funcionalidades y menos de calidad de imagen.
UNAM_28/01/2020 15:34

Don todos iguales ,yo ando peleando con el corte inglés por una Philips de …Don todos iguales ,yo ando peleando con el corte inglés por una Philips de 70" es la 3 que me cambian y cada una peor, pixeles,fugas de luz,franjas verticales en la pantalla... Se le va el sonido a los hdmi..en fin


Buenas, con qué modelo te pasa eso?
Viendo tantos comentarios positivos y negativos, voy a hacer lo que me salga de la po... Si hay que guiarse por lo que aquí se pone, uno nunca terminaría comprando nada, cuando el producto es bueno... El vendedor es malo y cuando el vendedor en bueno, el producto es malo... No hay una que les venga bien. Saludos !!!
Editado por "Popibill" 28 ene
Yo estoy descepcionado con sharp..
Tengo una 32”.
Nicolas_Suarez28/01/2020 20:49

Yo tengo una panasonic (CX700 creo que se llama) no tiene un smart tv …Yo tengo una panasonic (CX700 creo que se llama) no tiene un smart tv ultrarapido pero el panel es impresionante y a mas de una Samsung le quita los colores. Ahora en ciertos modelos, Panasonic le compra los paneles a LG, así que no sé que insinuas. en las TV es como en todo. si no tienes suerte, incluso buscando hasta la saciedad, te puede tocar la mala. yo llevo ya para 4 años con mi panasonic y no ha perdido nada de funcionalidades y menos de calidad de imagen.


No insinuo nada relacionado con la calidad de imagen. La tv puede ser mejor o peor dentro de su rango de precios.

Me he referido simplemente al tema del smart tv. Es de lo mas normal que si unas marcas venden mas tvs que otras tengan una comunidad mas amplia de usuarios detras y le den mas soporte a sus smart tvs durante mas tiempo simplemente porque a los señores de Netflix & cia les interesa que aunque tengas una tv algo antigua su app siga funcionando para que sigas pagando la suscripcion. Las alianzas que hay por detras, las colaboraciones y toda la pesca las conocen ellos.

El que panasonic le compre los paneles a LG no tiene nada que ver con la calidad de imagen ni con el soporte que le puedan dar a su sistema operativo. Panasonic podra conseguir el panel pero el resto de electronica y de software no tiene por que tener nada que ver con LG. Pueden conseguir un super panel y cagarla en el procesado de la imagen o al reves, mejorar al modelo equivalente de LG.

Es lo mismo que las pantallas AMOLED de Samsung en los Iphone... no comparten el resto de componentes ni el SO pero ahi las tienes. Idem con los moviles que tienen la misma camara pero resulta que uno hace mejores fotos que el otro (mejor software).

No queria decir que Panasonic fuese mala, solo era un ejemplo.
Editado por "wolfix" 28 ene
Popibill28/01/2020 20:53

Viendo tantos comentarios positivos y negativos, voy a hacer lo que me …Viendo tantos comentarios positivos y negativos, voy a hacer lo que me salga de la po... Si hay que guiarse por lo que aquí se pone, uno nunca terminaría comprando nada, cuando el producto es bueno... El vendedor es malo y cuando el vendedor en bueno, el producto es malo... No hay una que les venga bien. Saludos !!!


Cuando la compres si te viene mal no queremos verte quejar eh
daxof28/01/2020 13:22

?


¿Duración de la misma? la primera pantalla LCD que entró en mi casa fue una SHARP X D 1 en 2006 y aún sigue como una roca
Editado por "felipeq" 29 ene
UNAM_28/01/2020 22:38

Cuando la compres si te viene mal no queremos verte quejar eh


Es lo primero que voy a hacer, quejarme aquí. Tú tranquilo que te daré la lata
GabiVP28/01/2020 18:29

A mi me cobraban 60€ solo por instalarla a la pared, sin contar el brazo


Coño, en Leroy te cobran 50 solo por instalarte una mísera lámpara. Bienvenidos al 2020 amigos
wolfix28/01/2020 19:44

Pillaste una XF9005 por casualidad?Salvando el tema de las fugas de luz …Pillaste una XF9005 por casualidad?Salvando el tema de las fugas de luz ves mucha diferencia en negros entre la q64r y la sony? Se nota tanto el salto al FALD?Gracias


me vine arriba y pille la xg9505, te dire que noto, los ángulos de visión son bastante mejores, no te dire que ips pero si mucho mejores, el color sin tocar nada increible super natural, el movimiento de la tv lo mismo, no da sensación de telenovela, el full array se nota muchisimo en los negros, son mas profundos pero también en las zonas luminosas, por ejemplo en una peli hdr, las bombillas, el sol, la luz de las velas resalta muchisimo, penseque que el smart tv de samsung era la leche por que lo lees en todos sitios, pues bien: es bueno rapido etc etc.... pero tenia pequeños lag en la app de netflix y hbo que esta siendo android pense que seria peor, pues el smart tv va como un tiro, los menús para cambiar cosas de imagen mucho mas rápido mientras ves la tv en la sony. luego había una cosa que no soportaba de la samsung y era que digamos que en las zonas enfocadas de la imagen le metia una mascara de enfoque brutal y aunque le bajases la nitidez a la imagen no se quitaba. dicen que la diferencia de la xf9005 a la xg9505 no es mucha por lo que te diría que la sony gana en todo a la q64r salvo en tema de input lag para consolas, pero vamos que sigue siendo buena. al final la broma me ha costado 400 pavos mas pero bueno sigue siendo precio competitivo. mira quizas una cosa si te digo, la samsung sonaba un pelin mejor. pero me da igual por que le metí una barra de sonido.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto