Este chollo ya no está disponible
TV Smart Tech 4K 65 pulgadas por sólo 412€
1684° Agotado

TV Smart Tech 4K 65 pulgadas por sólo 412€

399,99€499,99€(-20%) 19,99€ Ofertas Worten
48
Actualizado ene 7.º (Publicado ene 3.º)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Vuelve la oferta!
Si quieres una TV 4K enorme y no te quieres gastar mucho, esta es tu oportunidad.

Ya salió anteriormente pero no había stock. Ahora vuelve al precio de 399,99€.

Y recordad que esta promoción también está disponible en tiendas físicas, por si queréis evitar los gastos de envío.

273446.jpg273446.jpg
Actualizaciones de la comunidad
TV SMART TECH LE-6566UDSA61 (LED - 65'' - 165 cm - 4K Ultra HD - Smart TV)
Ofertas WortenCupones Worten
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

48 comentarios
Esto es romper el mercado con precios agresivos. Mi +.
HDR mode off. Solo por tamaño merece la pena. Resto tengo mis dudas.
Como dice mi vieja....caballo grande ande o no ande
Así se verá jajaja
¿Sabe alguien si lleva Android o Android TV? En Worten dice Android a secas, pero espero que sea por falta de información de quién lo ha escrito. Por otro lado: ¿Tendrá certificación Widevine L1 y de Netflix?
Por 200€ mas hay una samsung con Hdr. Es un oferton pero a veces prefiero pagar un poco mas y ganar tranquilidad. Gracias por compartirlo
unchauncha05/01/2020 14:57

Por 200€ mas hay una samsung con Hdr. Es un oferton pero a veces prefiero p …Por 200€ mas hay una samsung con Hdr. Es un oferton pero a veces prefiero pagar un poco mas y ganar tranquilidad. Gracias por compartirlo


Que es mejor esa Samsung? Vale
Que tiene HDR? Ni de broma jajajja para HDR minimo mínimo hacen falta 400nits
Apy05/01/2020 19:27

Que es mejor esa Samsung? ValeQue tiene HDR? Ni de broma jajajja para HDR …Que es mejor esa Samsung? ValeQue tiene HDR? Ni de broma jajajja para HDR minimo mínimo hacen falta 400nits


Tienes razon. Pero en segun que productos de electronica, por desgracia, es mi opinion, es mejor una marca con nombre. Mas que nada por el postventa. Que no digo que no sea un chollazo, que lo es. Y el que lo aproveche que lo disfrute, y lo digo sin sarcasmo ni nada, que al escribir no siempre uno expresa lo que realmente queria decir. Repito gracias por compartir el chollazo.
unchauncha05/01/2020 20:22

Tienes razon. Pero en segun que productos de electronica, por desgracia, …Tienes razon. Pero en segun que productos de electronica, por desgracia, es mi opinion, es mejor una marca con nombre. Mas que nada por el postventa. Que no digo que no sea un chollazo, que lo es. Y el que lo aproveche que lo disfrute, y lo digo sin sarcasmo ni nada, que al escribir no siempre uno expresa lo que realmente queria decir. Repito gracias por compartir el chollazo.


Lo realmente bueno de la otra, sera que el smart tv sera funcional si es una Samsung moderna
unchauncha05/01/2020 20:22

Tienes razon. Pero en segun que productos de electronica, por desgracia, …Tienes razon. Pero en segun que productos de electronica, por desgracia, es mi opinion, es mejor una marca con nombre. Mas que nada por el postventa. Que no digo que no sea un chollazo, que lo es. Y el que lo aproveche que lo disfrute, y lo digo sin sarcasmo ni nada, que al escribir no siempre uno expresa lo que realmente queria decir. Repito gracias por compartir el chollazo.



Pues por experiencia propia lo que te puedo decir es que el servicio postventa de Samsung se traduce en que en un par de años las apps quedan obsoletas, sin posibilidad de actualización. El smart tv de Samsung es un verdadero desastre.
Yo tengo todos mis tv samsung y nunca he tenido una mala experiencia incluso me han llegado a cambiar la tv cuando tuve un problema. Pero todo son opiniones respetables. En cambio en telefonia movil no volvería a comprar uno.
unchauncha06/01/2020 10:52

Yo tengo todos mis tv samsung y nunca he tenido una mala experiencia …Yo tengo todos mis tv samsung y nunca he tenido una mala experiencia incluso me han llegado a cambiar la tv cuando tuve un problema. Pero todo son opiniones respetables. En cambio en telefonia movil no volvería a comprar uno.


No, si no tengo problemas en cuanto a eso. Mi problema con las televisiones Samsung es el mismo que con las marcas chinas baratas. No hay actualizaciones del firmware, y las aplicaciones van quedando obsoletas, sin ninguna actualización por parte de Samsung, ni forma alguna de actualizar externamente. Por eso tengo claro que mi próxima TV será Android TV, nunca Samsung o LG. Tal vez me equivoque, pero creo que a estas dos les pasará lo que a Nokia, por atarse a sistemas cerrados y obsoletos.
Editado por "Walse" 06 ene
No, no tienes porque equivocarte. Son decisiones personales en función de la experiencia de cada uno. Pero si puedo decirte que yo si he tenido actualizaciones de firmware, pero el problema no es la marca sino que es una sociedad de consumo que prima la obsolescencia a la duración. Por eso la mejor opción es una vez acabada la garantia renovar con el mínimo coste posible, o usar alternativas de desbloqueo de fabrica a nivel de firmware, pero a corto plazo quedara igualmente obsoleta. Una pena.
unchauncha06/01/2020 12:56

No, no tienes porque equivocarte. Son decisiones personales en función de …No, no tienes porque equivocarte. Son decisiones personales en función de la experiencia de cada uno. Pero si puedo decirte que yo si he tenido actualizaciones de firmware, pero el problema no es la marca sino que es una sociedad de consumo que prima la obsolescencia a la duración. Por eso la mejor opción es una vez acabada la garantia renovar con el mínimo coste posible, o usar alternativas de desbloqueo de fabrica a nivel de firmware, pero a corto plazo quedara igualmente obsoleta. Una pena.



Precisamente, esa es la cuestión. Dado que la obsolescencia programada afecta a todos los productos, por eso creo que lo mejor es comprar cosas con la mejor relación calidad/precio, y sobre todo con un software abierto, que me permita independizarme de la decisión de hacer obsoleto que propician las marcas que viven de las rentas se sus buques insignia.
Walse06/01/2020 10:43

Pues por experiencia propia lo que te puedo decir es que el servicio …Pues por experiencia propia lo que te puedo decir es que el servicio postventa de Samsung se traduce en que en un par de años las apps quedan obsoletas, sin posibilidad de actualización. El smart tv de Samsung es un verdadero desastre.


Dos años? Es la que mas soporte da entonces jajaja algunas las compras y ya dan problemas nada mas sacarlas de la caja, y estas que ponen aqui, te digo yo que el Netflix va en 720p como mucho porque carece de los certificados necesarios para el 4k
Menos cantidad y más calidad por favor
eloyrps07/01/2020 19:14

Menos cantidad y más calidad por favor



Lo interesante es que haya de todo para que la gente pueda elgir. Este chollo trata en que puedes conseguir una TV de 65" bastante barata. Si quieres una de mayor calidad tendrás que buscar en otro rango de precios. Gracias.
Una tv con android tv integrado ni con tu dinero
Yo estoy flipando con la 55SM9010 que ya se vende por 750€. 10 bit, full array, 120Hz, naco cell..
Yo compré está TV de 65 para poner catálogo rotativos en el escaparate de una tienda, vale decir, que solo volvería a pagar 399 para este fin.

Si quieres una TV de estas para jugar o ver contenido en 4K mejor vete a una versión más sencilla y pequeña de Samsung, lamentablemente aquí el ser más grande con tan poca calidad se nota y mucho.

Opciones de Sonido e Imagen muy arcaicas, el mando más de lo mismo y el menú no responde con eficacia.

Ahí les va mi opinión.
Jota_Lopes07/01/2020 19:26

Yo compré está TV de 65 para poner catálogo rotativos en el escaparate de u …Yo compré está TV de 65 para poner catálogo rotativos en el escaparate de una tienda, vale decir, que solo volvería a pagar 399 para este fin. Si quieres una TV de estas para jugar o ver contenido en 4K mejor vete a una versión más sencilla y pequeña de Samsung, lamentablemente aquí el ser más grande con tan poca calidad se nota y mucho.Opciones de Sonido e Imagen muy arcaicas, el mando más de lo mismo y el menú no responde con eficacia.Ahí les va mi opinión.



Genial aporte de primera mano, gracias!.
smartTech?? Había querido leer “Samsung “
Me había emocionado
Marca nisu, Panel vernel, y vendedor worten ni con el dinero de otro
buen precio para ese tamaño de pantalla.
En el plan renove de mediamarkt me lleve una hisense de 65 por 408€ y una philips de 58 por 325€ puesta en casa ..
De todas formas mis ++ porque es un buen chollo
Perfectamente para mí trastero...pillada!
Jota_Lopes07/01/2020 19:26

Yo compré está TV de 65 para poner catálogo rotativos en el escaparate de u …Yo compré está TV de 65 para poner catálogo rotativos en el escaparate de una tienda, vale decir, que solo volvería a pagar 399 para este fin. Si quieres una TV de estas para jugar o ver contenido en 4K mejor vete a una versión más sencilla y pequeña de Samsung, lamentablemente aquí el ser más grande con tan poca calidad se nota y mucho.Opciones de Sonido e Imagen muy arcaicas, el mando más de lo mismo y el menú no responde con eficacia.Ahí les va mi opinión.



Los mensajes que vale la pena leer.
2570731-W7rnP.jpg
así se te quedan los ojos después de mirar esta tele durante 10min.. eso sí, precio escandaloso!
cat11107/01/2020 19:15

Una tv con android tv integrado ni con tu dinero


Lo que hay que leer. ¿En qué te basas? Y por favor, si vas a decir algo, que sea mínimamente razonado.
Walse08/01/2020 01:08

Lo que hay que leer. ¿En qué te basas? Y por favor, si vas a decir algo, q …Lo que hay que leer. ¿En qué te basas? Y por favor, si vas a decir algo, que sea mínimamente razonado.


Imagino que lo debe decir por el tema de que no hace cambio de refresco ni resolución p ejemplo en kodi o plex, cosa que puedo corroborar en una Philips 50pus7504, haciendo así bastante inútil el Android TV que trae incorporado. Pero sí, estaría bien que hubiese desarrollado un poco el argumento y no soltar ahi el comentario y si te visto no me acuerdo...
Estás TV son estupendas para quien las compra (si es que sabe lo que compra y lo que quiere) y también para los que no las compramos, porque la competencia hace que todos los precios mejoren.

Yo personalmente prefiero sacrificar un poco de tamaño y ganar calidad (qué remedio) ...

Mis +
JordiRentRa07/01/2020 20:16

En el plan renove de mediamarkt me lleve una hisense de 65 por 408€ y una p …En el plan renove de mediamarkt me lleve una hisense de 65 por 408€ y una philips de 58 por 325€ puesta en casa ..De todas formas mis ++ porque es un buen chollo


Esa hisense es lo que yo estoy esperando
Walse08/01/2020 01:08

Lo que hay que leer. ¿En qué te basas? Y por favor, si vas a decir algo, q …Lo que hay que leer. ¿En qué te basas? Y por favor, si vas a decir algo, que sea mínimamente razonado.


Probo una televisión pufera y le echa la culpa al android tv jajajaja apostaria por una Philips
Cuidado con Worten,venden sin stock,y si por esas compras un soporte o algún artículo en conjunto,te envían el segundo cobrándose los portes y la tv ni la ves,terminas cancelado el pedido y pagando por un artículo que sin la tv no te sirve además de los portes que no te reintegren.
Experiencia real.
Jesus_BlancoGomez08/01/2020 02:03

Imagino que lo debe decir por el tema de que no hace cambio de refresco ni …Imagino que lo debe decir por el tema de que no hace cambio de refresco ni resolución p ejemplo en kodi o plex, cosa que puedo corroborar en una Philips 50pus7504, haciendo así bastante inútil el Android TV que trae incorporado. Pero sí, estaría bien que hubiese desarrollado un poco el argumento y no soltar ahi el comentario y si te visto no me acuerdo...



Bueno, pero yo diría que eso más bien es cosa del firmware concreto de Philips, que de Android TV. ¿No crees? Lo que si me parece sigificativo, es que en Android TV puedas ejecutar Kodi o Plex, y otros cientos de miles de aplicaciones, y que por el contrario, en televisiones como mi Samsung de hace unos 3 años sea imposible. Desconozco si en modelos más modernos han ampliado algo la tienda, pero en la mía hay cuatro cosas y todas obsoletas.
Walse08/01/2020 09:08

Bueno, pero yo diría que eso más bien es cosa del firmware concreto de P …Bueno, pero yo diría que eso más bien es cosa del firmware concreto de Philips, que de Android TV. ¿No crees? Lo que si me parece sigificativo, es que en Android TV puedas ejecutar Kodi o Plex, y otros cientos de miles de aplicaciones, y que por el contrario, en televisiones como mi Samsung de hace unos 3 años sea imposible. Desconozco si en modelos más modernos han ampliado algo la tienda, pero en la mía hay cuatro cosas y todas obsoletas.


Si no hace cambio de hercios o resolución es cómo tener un microondas sin palomitas. Y no es cosa solo de Philips, ocurre con más marcas. Yo ahí lo tengo que no lo uso para nada, tengo conectado el pc y arreando. Es tremendamente molesto ver un mkv 24p a 60hz, te lo garantizo.
Editado por "Jesus_BlancoGomez" 08 ene
Jesus_BlancoGomez08/01/2020 09:11

Si no hace cambio de hercios o resolución es cómo tener un microondas sin p …Si no hace cambio de hercios o resolución es cómo tener un microondas sin palomitas. Y no es cosa solo de Philips, ocurre con más marcas. Yo ahí lo tengo que no lo uso para nada, tengo conectado el pc y arreando. Es tremendamente molesto ver un mkv 24p a 60hz, te lo garantizo.



Creo que ahora entiendo a lo que te refieres. Pero yo bichearía, tanto en Kodi, como en la propia configuración de la Philips. En el Mi Box S y en el MeCool K9 Pro, que son los Android TV que conozco, si existen opciones para la autoadaptación de la frecuencia de refresco del monitor.
Walse08/01/2020 09:20

Creo que ahora entiendo a lo que te refieres. Pero yo bichearía, tanto en …Creo que ahora entiendo a lo que te refieres. Pero yo bichearía, tanto en Kodi, como en la propia configuración de la Philips. En el Mi Box S y en el MeCool K9 Pro, que son los Android TV que conozco, si existen opciones para la autoadaptación de la frecuencia de refresco del monitor.


Ok de acuerdo, pero estamos hablando de Android TV incorporado de serie en las tvs, que ya digo que no son útiles más que para 4 tonterías por este motivo. No se porque absurda razón la interfaz funciona a 1080 60 y de ahí no lo mueves, así que para ver contenido a 30fps o 60fps cojonudo, si no no sirve, ya he intentado probar apps extraoficiales para forzar el refresco y la resolución y no funcionan.
Para mi no, pero alguien que no sea un sibarita de la imagen y busque algo XXl y barato está muy bien, se lo digo a mi vecino para su bar, que se le ha jodido la de 55" despues de 5 años (le costó un pastizal)
Apy07/01/2020 19:08

Dos años? Es la que mas soporte da entonces jajaja algunas las compras y …Dos años? Es la que mas soporte da entonces jajaja algunas las compras y ya dan problemas nada mas sacarlas de la caja, y estas que ponen aqui, te digo yo que el Netflix va en 720p como mucho porque carece de los certificados necesarios para el 4k


Ya, en lo de Netflix estoy casi seguro de que tendrás razón. Lo peor no es que vaya a 720p (en realidad 540) Lo realmente malo es que se tendría que usar la versión tablet, que además de incómoda, obliga a usar un ratón/touchpad. Sería interesante saber si al menos lleva certificado Widevine L1, con lo que se podría trapichear la versión Android TV de Netflix para conseguir 1080p y un manejo cómodo.
No compreis esta television. La resolucion es malisima y ademas el smart tv que trae es lo peor, quedandose bloqueada xada dos por tres y cualquier otra marca sera mejor sin duda. La primera vez que la compre fui a worten directamente y cuando la desempaqueto en casa..rota la panatalla cuando me la camviaron por otra nueva, verificada previamente el display, la basura de Smart tv y resolucion! NO COMPRAR por muy vistoso que parezca!
Comprar una tv chinorris de marca mierder con android tv integrado es lo peor que podeis hacer, suena 'guay' que lleve android dentro, pero muchos no se dan cuenta que esto implica que todo el sistema del televisor esta integrado en una mierda de app sin optimizacion especifica por el fabricante, todo corre sobre android, todo, no tienen otro chipset independiente con el so de la tv, todo corre bajo una app (un apk generico programado por foxconn, que es el que instalan en el 99% de las tv baratas con android).

Esto ya de entrada hace que a la tv le pase como el movil, que a medida que se vaya llenando de mierda ira mas lenta, cada 2 x 3 nos notificaran actualizaciones mientras estemos mirando la tv, el cambio de canal no es para nada tan rapido y fluido como cualquier otra smart tv, nunca se apagan, nunca! (ya que al tener android tv integrado en la tv, estas tardan casi 1 minuto en encenderse, algunas como la Thomson tienen el problema que incluso al apagarse la pantalla, queda una mini iluminacion del android tv que sigue funcionando), en algunos casos el consumo es de 200mA continuos de forma permanente, os vais a hartar de las actualizaciones, ralentizaciones, errores, malas optimizaciones, etc

Culquier smart tv ya viene con sus 4-5 apps bien optimizadas por cada fabricante, como netflix, youtube, etc para instalar mas pijadas o juegos te pillas una smart tv cuamquiera y luego un dongle octa core con 3-4gb de ram por 30-40€ que le pasa por encima al android tv de esta tv
cat11110/01/2020 14:35

Comprar una tv chinorris de marca mierder con android tv integrado es lo …Comprar una tv chinorris de marca mierder con android tv integrado es lo peor que podeis hacer, suena 'guay' que lleve android dentro, pero muchos no se dan cuenta que esto implica que todo el sistema del televisor esta integrado en una mierda de app sin optimizacion especifica por el fabricante, todo corre sobre android, todo, no tienen otro chipset independiente con el so de la tv, todo corre bajo una app (un apk generico programado por foxconn, que es el que instalan en el 99% de las tv baratas con android).Esto ya de entrada hace que a la tv le pase como el movil, que a medida que se vaya llenando de mierda ira mas lenta, cada 2 x 3 nos notificaran actualizaciones mientras estemos mirando la tv, el cambio de canal no es para nada tan rapido y fluido como cualquier otra smart tv, nunca se apagan, nunca! (ya que al tener android tv integrado en la tv, estas tardan casi 1 minuto en encenderse, algunas como la Thomson tienen el problema que incluso al apagarse la pantalla, queda una mini iluminacion del android tv que sigue funcionando), en algunos casos el consumo es de 200mA continuos de forma permanente, os vais a hartar de las actualizaciones, ralentizaciones, errores, malas optimizaciones, etcCulquier smart tv ya viene con sus 4-5 apps bien optimizadas por cada fabricante, como netflix, youtube, etc para instalar mas pijadas o juegos te pillas una smart tv cuamquiera y luego un dongle octa core con 3-4gb de ram por 30-40€ que le pasa por encima al android tv de esta tv


Aunque ya no está la oferta... Mi pregunta es... No interesa usar la TV para usarla de TV... Y ya. Y por ejemplo en smart lo usas de otro sitio tp play 4
Un solo voto y negativo. Ni descripción... Alguien que de alguna opinión ?
Apy05/01/2020 21:09

Lo realmente bueno de la otra, sera que el smart tv sera funcional si es …Lo realmente bueno de la otra, sera que el smart tv sera funcional si es una Samsung moderna


Alguien usa el smart tv para ver algo que no sea Netflix, hbo o Amazon prime? Yo desde luego, no
nozenritten07/01/2020 22:23

[Imagen] así se te quedan los ojos después de mirar esta tele durante 1 …[Imagen] así se te quedan los ojos después de mirar esta tele durante 10min.. eso sí, precio escandaloso!


La tele te viene con un vispring al mes durante los dos años de garantía
cat11110/01/2020 14:35

Comprar una tv chinorris de marca mierder con android tv integrado es lo …Comprar una tv chinorris de marca mierder con android tv integrado es lo peor que podeis hacer, suena 'guay' que lleve android dentro, pero muchos no se dan cuenta que esto implica que todo el sistema del televisor esta integrado en una mierda de app sin optimizacion especifica por el fabricante, todo corre sobre android, todo, no tienen otro chipset independiente con el so de la tv, todo corre bajo una app (un apk generico programado por foxconn, que es el que instalan en el 99% de las tv baratas con android).Esto ya de entrada hace que a la tv le pase como el movil, que a medida que se vaya llenando de mierda ira mas lenta, cada 2 x 3 nos notificaran actualizaciones mientras estemos mirando la tv, el cambio de canal no es para nada tan rapido y fluido como cualquier otra smart tv, nunca se apagan, nunca! (ya que al tener android tv integrado en la tv, estas tardan casi 1 minuto en encenderse, algunas como la Thomson tienen el problema que incluso al apagarse la pantalla, queda una mini iluminacion del android tv que sigue funcionando), en algunos casos el consumo es de 200mA continuos de forma permanente, os vais a hartar de las actualizaciones, ralentizaciones, errores, malas optimizaciones, etcCulquier smart tv ya viene con sus 4-5 apps bien optimizadas por cada fabricante, como netflix, youtube, etc para instalar mas pijadas o juegos te pillas una smart tv cuamquiera y luego un dongle octa core con 3-4gb de ram por 30-40€ que le pasa por encima al android tv de esta tv


Oye, a ti que se te ve puesto en el tema. Tengo una LG 65UH650V  que me hace cosas raras de vez en cuando. A veces en Netflix y sobre todo en Amazon, cuando estoy reproduciendo suena un pitido muy intenso. Otras veces se cuelga la imagen. Sobre todo en alta calidad. Cuando configuro Netflix en HD no me lo hace casi nunca pero Amazon no se puede configurar y es bastante molesto. Sabes de que puede ser? No hay actualizaciones de la televisión pendientes y la tengo conectada a una barra LG Sh7 por cable optico. La barra tampoco tiene actualizaciones pendientes y he comprobado que sin la barra también se le corta momentáneamente el sonido pero no hace el pitido que con la barra si. Me puedes ayudar, porfaplis?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto