TV SONY 75 XR75X90J UHD 4K FALD y HDMI 2.1
137°

TV SONY 75 XR75X90J UHD 4K FALD y HDMI 2.1

1799€2499€(-28%) Envío gratuito GratisOfertas Worten
137°
TV SONY 75 XR75X90J UHD 4K FALD y HDMI 2.1
Publicado 11 oct 2021
Nuestro TV BRAVIA XR™ lleva la imagen y el sonido más allá con el ingenioso Cognitive Processor XR. Entiende cómo ven y escuchan los humanos, proporcionando una nueva experiencia que te sumerge de lleno en la escena. Imágenes profundas, naturales y realistas. Nuestro revolucionario procesador se basa en la perspectiva humana para realizar análisis cruzados y optimizar cientos de miles de elementos en un momento. Con nuestro panel Full Array LED, esta tecnología crea imágenes ultrarrealistas llenas de contraste realista. La tecnología de altavoz avanzada con nuestro Cognitive Processor XR convierte las fuentes de sonido en experiencias de sonido envolventes. Escucha siempre sonidos claros y precisos. Disfruta de tu entretenimiento con el sonido y las imágenes en perfecta armonía.
Google TV. Funciona con Ok Google. Gracias a los tweeters de posicionamiento de sonido de este televisor Full Array LED BRAVIA XR, el sonido se sincroniza de forma precisa con el contenido en pantalla para crear una experiencia realmente envolvente. Surround XR crea sonido Surround desde los laterales y en vertical para que puedas disfrutar de audio en 3D sin necesidad de altavoces de techo u orientados hacia arriba.
Con nuestro mando a distancia inteligente, podrás controlar todos tus dispositivos conectados. El versátil soporte de 2 posiciones te permite elegir entre un ajuste estándar con el que puedes centrarte en la imagen o un ajuste estrecho para estanterías más pequeñas.

Full Array LED. 4K Ultra HD. Alto rango dinámico (HDR). Smart TV (Google TV). XR Contrast Booster 5. XR Motion Clarity. Acoustic Multi-Audio. 3D Surround Upscaling. Netflix Calibrated Mode. IMAX Enhanced. Calman Ready. HDMI 2.1

640014_1.jpg

Enlace a la web de Sony con las especificaciones completas.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario