ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
TV Sony KD-49XH8196 - HDR Android TV (procesador X1 4K HDR, Triluminos, X-Reality PRO
129°

TV Sony KD-49XH8196 - HDR Android TV (procesador X1 4K HDR, Triluminos, X-Reality PRO

529€745€(-29%)Ofertas Amazon
129°
TV Sony KD-49XH8196 - HDR Android TV (procesador X1 4K HDR, Triluminos, X-Reality PRO
Publicado 13 jul 2021
Oferta flash durante 5 días a partir de hoy 13-07-2021.



Acerca de este producto
  • Televisor 4k hdr con 4k x-reality pro, pantalla triluminos y android tv
  • Compatible con google assistant, compatible con Alexa, airplay, apple homekit
  • Gran sonido e imagen gracias a dolby atmos y dolby vision
  • Busca opciones de entretenimiento con la voz gracias a android tv
  • Calibración automática caiman



¿Merece la pena comprar Sony KD-43XH8196?Vamos a analizar paso por paso lo que nos ofrece este dispositivo, comparándolo con la competencia de su gama y desarrollando todas sus características una a una.


Los modelos de 43″ y 49″ están montados sobre un panel con retroiluminación Edge LED, mientras que el modelo de 55″ y 65″ tienen un Direct LED. Esto quiere decir que los modelos con Direct LED tienen un sistema más moderno, superando a sus competidores más directos como el Samsung TU8505.
Los televisores de Sony tienen un precio algo mayor que la media de la competencia. Esto se debe a que los materiales que usa en su fabricación son mejores, con un acabado más premium y cuidado. Esto ocurre por ejemplo cuando comparamos esta serie XH8196 con la TU8505. Vemos que Sony utiliza más el metal, mientras que Samsung utiliza más el plástico en sus diseños.
Esta serie de televisores Sony tienen una colorimetría espectacular. Al igual que modelos de gamas superiores, comparten su Frame Dimming, Triluminos Display, Object-based HDR remaster, Live Color Technology y el Dynamic Contrast Enhancer. Todas estas características hacen que los colores de Sony sean los más realistas y vivos del mercado. Sony es superior al resto de marcas en este aspecto, y la serie XH8196, tiene un contraste sorprendente a pesar de tener un panel IPS.
La calidad de los altavoces no está a la altura de su calidad de imagen, pero esto ocurre con todos los modelos de la gama en cualquier marca. Aún así, esta serie cuenta con Dolby Atmos y DTS, siendo superior a muchos modelos de la competencia. Si lo deseamos, para mejorar el audio, podemos añadir una barra de sonido económica.
La calidad de imagen es muy buena, compitiendo directamente con los modelos de LG nanocell que son los televisores de LG con un panel IPS que se compara con este modelo. Su ángulo de visión es de 178º aproximadamente, a una tasa de refresco nativa de 50Hz mejorada con MotionFlow XR de 400 Hz. El suavizado de imagen de Sony es el mejor del mercado y su procesador da un nivel de detalle ultra realista muy nítida, homogénea y natural.Fuente: lobaratosalecaro.com
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario