Este chollo ya no está disponible
TV SUPER UHD 4K Full Array 55SK8500PLA
367° Agotado

TV SUPER UHD 4K Full Array 55SK8500PLA

786€1199€(-34%) Envío gratuito GratisOfertas Tienda LG Online
507
Publicado oct 28º 2018
Por este precio es un regalo, tienes este pedazo de televisor que compite con las Oled en calidad de imagen pero a un precio mucho mas bajo, y en esta oferta a precio de derribo.
Producto nuevo de mayo de este año, en venta Outlet, producto revisado y en perfectas condiciones. Vendido por el fabricante.

Panel NanoCells a 3400Hz PMI (100Hz real), de 10 bits con un billon de colores frente a los 16,5 millones de las tv convencionales.
Iluminacion Full Array con control Por Zonas, consiguiendo mejores negros.
Sistema de sonido Dolby Atmos 2.2 de 40w frente a los de 20w de las teles convencionales.
Sin entrar en mas detalles ESPECTACULAR CALIDAD DE IMAGEN y tiene de todo, mando magic control, bluetooth, usb grabador, procesador de 12bits, etc...
tvhifipro.com/com…00/
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Tienda LG Online

Categorías

507 comentarios
Muchas gracias, pillada!!! Lo único que a mí me han contado 58€ de gastos de envío...
Yo la pillé el miercoles pasado que el envio, montaje, etc era gratuito. Además de la financiació.
Aún así sigue siendo una gran oferta. Es un telón!!
Alguien tiene algún código promocional para esta tienda? Gracias
EnriqueUtielDenia28/10/2018 09:38

Yo la pillé el miercoles pasado que el envio, montaje, etc era gratuito. …Yo la pillé el miercoles pasado que el envio, montaje, etc era gratuito. Además de la financiació.Aún así sigue siendo una gran oferta. Es un telón!!


Pero la Sk8500 tenía este precio desde el miércoles???
Habrá algo parecido o mejor en Samsung por el mismo precio ?
Toni_Medinahace 6 m

Pero la Sk8500 tenía este precio desde el miércoles???


Yes
Yo estuve en mediamarkt comparandola con la 55nu8005 y la Samsung tiene mejores colores y brillo. Esta LG está muy bien pero parece que al panel le falta vidilla... espero encontrar alguna oferta en el blackfriday de la samsumg por unos 800€
eloyrpshace 20 m

Yo estuve en mediamarkt comparandola con la 55nu8005 y la Samsung tiene …Yo estuve en mediamarkt comparandola con la 55nu8005 y la Samsung tiene mejores colores y brillo. Esta LG está muy bien pero parece que al panel le falta vidilla... espero encontrar alguna oferta en el blackfriday de la samsumg por unos 800€


Seguro porque el panel es VA
Pero es nueva a estrenar o fue usada?..
Pues eso.. decidí no gastarme 800€ en esta LG cuya experiencia visual en cuanto a viveza de colores no va a ser muy superior a una LG gama media que salen por 400€ en chollos. Lo suyo sería una OLED pero estan a unos precios imposibles
Estas outlet no indican como Amazon que defectos tienen si arañazos, caja, etc...
Alguien ha comprado en esta tienda ?
@Jose_Simal está tentador
Pitufo28hace 1 h, 3 m

Alguien tiene algún código promocional para esta tienda? Gracias


Habia uno publicado aqui lo he probado y no funciona
Toni_Medinahace 1 h, 4 m

Pero la Sk8500 tenía este precio desde el miércoles???


Estaba agotada han repuesto unidades
alemax198728/10/2018 10:46

@Jose_Simal está tentador



jaja tio estaba pensando lo mismo
Jose_Simal28/10/2018 10:59

jaja tio estaba pensando lo mismo



hablan muy mal de los contrastes de las lg y sus negros, esta paree que es mejor pero no se hasta que punto en nanocell funciona en realidad, en la teroria pinta bien, es como un oled simplicaficado a areas
eloyrpshace 7 h, 10 m

Pues eso.. decidí no gastarme 800€ en esta LG cuya experiencia visual en cu …Pues eso.. decidí no gastarme 800€ en esta LG cuya experiencia visual en cuanto a viveza de colores no va a ser muy superior a una LG gama media que salen por 400€ en chollos. Lo suyo sería una OLED pero estan a unos precios imposibles


Le da 20 vueltas con el panel de 10 bits real esta no tiene el efecto cebolla la otra si
es un billon de colores frente a 16,5 millones de las otras
Y la tecnologia nada que ver.
Editado por "Josephoto" 28 oct 2018
alemax198728/10/2018 09:56

Habrá algo parecido o mejor en Samsung por el mismo precio ?


Por el mismo precio ni de coña por bastante mas si, busca una samsung con panel 10 bits real son 1200€
Esta tv LG esta en el corte ingles a 1500€
Josephoto28/10/2018 11:03

Por el mismo precio ni de coña por bastante mas si, busca una samsung con …Por el mismo precio ni de coña por bastante mas si, busca una samsung con panel 10 bits real son 1200€Esta tv LG esta en el corte ingles a 1500€



en pccomponentes de oferta esta a 1200 creo
Es muy buen tv, para mi un poco caro. La serie 8500 y mejor la 9000, son lo mejor en panel ips que tienen.
Jose_Simalhace 1 h, 2 m

hablan muy mal de los contrastes de las lg y sus negros, esta paree que es …hablan muy mal de los contrastes de las lg y sus negros, esta paree que es mejor pero no se hasta que punto en nanocell funciona en realidad, en la teroria pinta bien, es como un oled simplicaficado a areas


Ves a verla a la tienda porque es de imagen espectacular pero la 8500 nada de alguna parecida. El modelo base de esta gama la 7900 sale mas cara y es compra maestra de la ocu
Editado por "Josephoto" 28 oct 2018
Jose_Simalhace 3 m

en pccomponentes de oferta esta a 1200 creo


400€ mas
eloyrpshace 2 h, 44 m

Yo estuve en mediamarkt comparandola con la 55nu8005 y la Samsung tiene …Yo estuve en mediamarkt comparandola con la 55nu8005 y la Samsung tiene mejores colores y brillo. Esta LG está muy bien pero parece que al panel le falta vidilla... espero encontrar alguna oferta en el blackfriday de la samsumg por unos 800€


¿era la 8500? ¿te dejaron trastearla o solo comparaste lo que viste? porque yo le pedí al de mediamartk un pen con un vídeo 4k demo, y ajusté los parámetros de imagen en 2 o tres modelos para hacer pruebas y esta LG ajustada se veía de lujo.
Editado por "Josephoto" 28 oct 2018
No digo que no, con luz se debe ver mejor. Pero a oscuras estoy seguro que no, y las pelis suelen ser a oscuras. Y eso no lo pudiste probar.
Jose_Simalhace 39 m

hablan muy mal de los contrastes de las lg y sus negros, esta paree que es …hablan muy mal de los contrastes de las lg y sus negros, esta paree que es mejor pero no se hasta que punto en nanocell funciona en realidad, en la teroria pinta bien, es como un oled simplicaficado a areas


En esta gama se ve muy bien. Ves a tienda y pide que te dejen el mando y la regulas a tu gusto, un problema de LG es que la regulación de origen es mala. Samsung a sabido sacar mas partido a eso las regulaciones de Samsung son mas llamativas pero son colores exagerados, en casa acabas ajustándola de otra manera.
filthhace 16 m

No digo que no, con luz se debe ver mejor. Pero a oscuras estoy seguro que …No digo que no, con luz se debe ver mejor. Pero a oscuras estoy seguro que no, y las pelis suelen ser a oscuras. Y eso no lo pudiste probar.


si porque acompañaba a un colega a comprar una oferta barata y acabo gastándose 1200€ por esta LG y ahora cuando llega el finde no lo sacas de delante de la TV.
Ufff no había leído bien , creía que era nueva,estoy intentando cancelar el pedido...y mañana día sin IVA en Mediamarkt me pillo la Oled
Toni_Medinahace 31 m

Ufff no había leído bien , creía que era nueva,estoy intentando cancelar el …Ufff no había leído bien , creía que era nueva,estoy intentando cancelar el pedido...y mañana día sin IVA en Mediamarkt me pillo la Oled



Micky70hace 1 h, 50 m

Pero es nueva a estrenar o fue usada?..


En la web LG pone:
"Para los productos de la categoría Outlet , la cantidad máxima por producto es de 1 unidad. El producto OUTLET es un producto revisado y en perfectas condiciones provenientes de liquidaciones de stock, material de exposición, devoluciones comerciales o cajas deterioradas."
Editado por "Josephoto" 28 oct 2018
filth28/10/2018 11:05

Es muy buen tv, para mi un poco caro. La serie 8500 y mejor la 9000, son …Es muy buen tv, para mi un poco caro. La serie 8500 y mejor la 9000, son lo mejor en panel ips que tienen.


Al precio que están las teles normales esta no es nada cara, a 1200€ la ha pillado un colega y eso que ibamos a buscar una barata.
la única diferencia que he encontrado entre esta 8500 y la 9500, es que esta ultima la frecuencia de refresco va a 3700 HZ PM
Editado por "Josephoto" 28 oct 2018
Tengo esta televisión, del outlet de Lg, desde hace dos semanas, que pagué por ella 950€.
Para quién dude, que no lo haga, calidad de imagen excelente, lo mas aproximado al Oled.
Toni_Medina28/10/2018 11:42

Ufff no había leído bien , creía que era nueva,estoy intentando cancelar el …Ufff no había leído bien , creía que era nueva,estoy intentando cancelar el pedido...y mañana día sin IVA en Mediamarkt me pillo la Oled


Y en cuánto crees que va a quedar una oled
Qué garantía tiene 2 sños aun sinendo oulet?
Israel_chollitos28/10/2018 15:35

Qué garantía tiene 2 sños aun sinendo oulet?


les he enviado la consulta a LG, mañana seguro que me contestan, ya lo han hecho otras veces. En principio en neveras si mantienen los 10 años de garantía del compresor.

Te cito lo que dice la ley:

Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto.

  • La ley establece para los productos nuevos un plazo general de 2 años de garantía desde la compra.
  • Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía
  • Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.
En el caso de los productos de segunda mano se establece un plazo de 1 año de garantía desde la compra.

En el caso de ser un producto outlet, no se trata de un producto de segunda mano, sino rebajado de precio, por lo que es igualmente aplicable la garantía de dos años a contar desde el momento en que se entrega el producto. Los comerciantes no pueden anular la garantía de un producto con la excusa de que está rebajado.
Josephotohace 25 m

les he enviado la consulta a LG, mañana seguro que me contestan, ya lo han …les he enviado la consulta a LG, mañana seguro que me contestan, ya lo han hecho otras veces. En principio en neveras si mantienen los 10 años de garantía del compresor.Te cito lo que dice la ley:Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto.La ley establece para los productos nuevos un plazo general de 2 años de garantía desde la compra.Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantíaSi el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.En el caso de los productos de segunda mano se establece un plazo de 1 año de garantía desde la compra.En el caso de ser un producto outlet, no se trata de un producto de segunda mano, sino rebajado de precio, por lo que es igualmente aplicable la garantía de dos años a contar desde el momento en que se entrega el producto. Los comerciantes no pueden anular la garantía de un producto con la excusa de que está rebajado.


Gracias
alemax198728/10/2018 14:56

Y en cuánto crees que va a quedar una oled


La oled, la 55C8Pla está en 2049, menos el 17% (que es el descuento que se aplica realmente cuando se hacen las campañas sin iva) se queda en 1700€ menos otro 12% de una campaña activa que tiene lg acaba el 31 de este mes se queda en 1500€,es más dinero está claro, pero es la mejor tv que tiene lg actualmente, la 55E8Pla solo le supera en potencia de sonido, 60watts vs 40watts
Josephoto28/10/2018 11:55

Al precio que están las teles normales esta no es nada cara, a 1200€ la ha …Al precio que están las teles normales esta no es nada cara, a 1200€ la ha pillado un colega y eso que ibamos a buscar una barata.la única diferencia que he encontrado entre esta 8500 y la 9500, es que esta ultima la frecuencia de refresco va a 3700 HZ PM


La serie 9000 tiene mas zonas de atenuación local según he podido ver.
Editado por "filth" 28 oct 2018
filth28/10/2018 17:19

La serie 9000 tiene mas zonas de atenuación local según he podido ver.


La 9500 porque solo hay un modelo, ¿link del estudio? porque en LG pone las características de imagen idénticas.
Saludos.
AGOTADAS
vuelve a estar disponible
Editado por "Josephoto" 29 oct 2018
Josephoto28/10/2018 17:33

La 9500 porque solo hay un modelo, ¿link del estudio? porque en LG pone …La 9500 porque solo hay un modelo, ¿link del estudio? porque en LG pone las características de imagen idénticas.Saludos.


Hay 9000 y 9500 por lo visto.

Este enlace por ejemplo sale la diferencia del dimming.
tvhifipro.com/not…18/

Es obvio que debe haber diferencias y no solo estéticas al ser series distintas.
filth28/10/2018 18:11

Hay 9000 y 9500 por lo visto.Este enlace por ejemplo sale la diferencia …Hay 9000 y 9500 por lo visto.Este enlace por ejemplo sale la diferencia del dimming. https://www.tvhifipro.com/noticias/gama-de-televisores-lg-2018/Es obvio que debe haber diferencias y no solo estéticas al ser series distintas.


No se donde ves la 9000 porque yo no la veo por ninguna parte.
Si algo tendrá que tener para costar 175€ mas, pero en el enlace que me has pasado la diferencia mas grande es High Frame Rate (HFR) que las demás no tienen (en la web de LG no dice nada). Pero también pone que la 7900 y la 8100 son 10 bits, y son 10 Bit (Dithering) o sea panel de 8 bits + FRC (dithering).
tvhifipro.com/blo…ts/
De todas formas a mi me parece importante la experiencia visual real, las especificaciones no siempre se corresponden con la realidad.
Editado por "Josephoto" 28 oct 2018
Josephoto28/10/2018 18:31

No se donde ves la 9000 porque yo no la veo por ninguna parte. Si algo …No se donde ves la 9000 porque yo no la veo por ninguna parte. Si algo tendrá que tener para costar 175€ mas, pero en el enlace que me has pasado la diferencia mas grande es High Frame Rate (HFR) que las demás no tienen (en la web de LG no dice nada). Pero también pone que la 7900 y la 8100 son 10 bits, y son 10 Bit (Dithering) o sea panel de 8 bits + FRC (dithering).https://www.tvhifipro.com/blog/diferencias-entre-panel-8-bits-y-panel-10-bits/De todas formas a mi me parece importante la experiencia visual real, las especificaciones no siempre se corresponden con la realidad.


amazon.com/LG-…8ZC

Puede que en España no se esté comercializando, aun. Pero existen diferencias igualmente en el número de zonas de atenuación, entre la 9000 y la 9500, según el artículo siguiente, donde dice que aunque en el resumen de características aparentemente sean iguales esa es la diferencia entre ambas. Y con la 8500 debe haber más.

uhdledtvcomparison.com/lg-…es/

Pero estoy de acuerdo contigo, la experiencia visual debe ser similar, ya son características muy sutiles que solo se apreciaran en ciertos entornos y tipo de escenas. En lo más importante son iguales desde el 8500 en adelante.
filthhace 24 m

https://www.amazon.com/LG-65SK9000PUA-65-Inch-Ultra-Smart/dp/B079TP88ZCPuede que en España no se esté comercializando, aun. Pero existen diferencias igualmente en el número de zonas de atenuación, entre la 9000 y la 9500, según el artículo siguiente, donde dice que aunque en el resumen de características aparentemente sean iguales esa es la diferencia entre ambas. Y con la 8500 debe haber más.http://www.uhdledtvcomparison.com/lg-sk9500-vs-sk9000-review-65sk9500pua-vs-65sk9000pua-what-are-their-differences/Pero estoy de acuerdo contigo, la experiencia visual debe ser similar, ya son características muy sutiles que solo se apreciaran en ciertos entornos y tipo de escenas. En lo más importante son iguales desde el 8500 en adelante.


En USA sacan otros modelos, no se corresponden con los de aquí, me da que pensar que la 9000 americana es la equivalente a la 8500, pero tampoco porque hay características diferentes. La 9500 americana solo esta en 65"
lg.com/us/…tvs
La pagina de las caracteristicas a mi no me la deja abrir:
lg.com/us/…-tv
aqui tenéis el vídeo en el que explica la diferencia,la 9000 es en América,que es igual,pero un pelín mejor porque alcanza los 120hrz
A ver, que tengo que empezar a mirar TV nueva y ando muy perdido. Esta tele (y todas en general) en 49 pulgadas mantiene las mismas caracteristicas? Tengo un presupuesto de unos 600 o 700 euros, y creo que teniendo en el salón una distancia de no más de 2,5 metros, me sobraría con 49 pulgadas
Toni_Medina28/10/2018 20:19

[Video] aqui tenéis el vídeo en el que explica la diferencia,la 9000 es en …[Video] aqui tenéis el vídeo en el que explica la diferencia,la 9000 es en América,que es igual,pero un pelín mejor porque alcanza los 120hrz


mediamarkt.es/es/…tml que te parece ?
Toni_Medinahace 6 h, 59 m

La oled, la 55C8Pla está en 2049, menos el 17% (que es el descuento que se …La oled, la 55C8Pla está en 2049, menos el 17% (que es el descuento que se aplica realmente cuando se hacen las campañas sin iva) se queda en 1700€ menos otro 12% de una campaña activa que tiene lg acaba el 31 de este mes se queda en 1500€,es más dinero está claro, pero es la mejor tv que tiene lg actualmente, la 55E8Pla solo le supera en potencia de sonido, 60watts vs 40watts


Mira esta mediamarkt.es/es/…tml
Josephoto28/10/2018 11:03

Por el mismo precio ni de coña por bastante mas si, busca una samsung con …Por el mismo precio ni de coña por bastante mas si, busca una samsung con panel 10 bits real son 1200€Esta tv LG esta en el corte ingles a 1500€


Como ves está mediamarkt.es/es/…tml
Cicatriz28/10/2018 23:56

A ver, que tengo que empezar a mirar TV nueva y ando muy perdido. Esta …A ver, que tengo que empezar a mirar TV nueva y ando muy perdido. Esta tele (y todas en general) en 49 pulgadas mantiene las mismas caracteristicas? Tengo un presupuesto de unos 600 o 700 euros, y creo que teniendo en el salón una distancia de no más de 2,5 metros, me sobraría con 49 pulgadas


En 49" si miras en la OCU comparativa de teles hasta 51" veras que la 49SK8500 es la mejor del análisis, porque en ese tamaño el resto de marcas no usan la misma tecnología que se emplean en gamas mas altas.
ocu.org/tec…das
Es la mejor 49" que se puede comprar, pero está por unos 835€ y precio por precio casi te sale a cuenta comprar la oferta de chollometro.
fnac.es/TV-…295
5" de diferencia si te cabe en la pared o en el mueble, no te va a molestar, al contrario, porque estas televisiones con tanta resolución y buena imagen se pueden ver desde muy cerca.

582968-bVWkk.jpg
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto