Este chollo ya no está disponible

TV ULED 65" - Hisense 65U7QF, UHD 4K, FALD, Dolby Atmos, Dolby Vision, Modo Game, QuantumDot, SmartTV, HDR10

Publicado 14 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Preciazo para esta TV ULED Hisense 65U7QF de 65" y con Envío Gratis.

Descripción:

Siente la pureza de las imágenes con la TV ULED de Hisense con una pantalla de resolución UHD 4K - 65" para que disfrutes de tecnologías superiores, con colores y resoluciones que te deslumbrarán los colores más cercanos a la realidad.

Certificado ULED
Hablamos de los paneles ULED o Ultra LED 4K, una evolución de los paneles LED tradicionales que se han mejorado aplicándoles más de veinte nuevas patentes en diferentes áreas. Utilizan nanopartículas de distintos tamaños capaces de reaccionar ante diferentes frecuencias de onda para dejar pasar un determinado color de luz (RGB), pero con la particularidad de que, al atravesar estas nanopartículas, su potencia lumínica se amplifica obteniendo colores mucho más intensos y vivos que los paneles LED tradicionales.

Tamaño para no perder detalles
Siente la pureza de las imágenes con la TV de Hisense con una pantalla de resolución UHD 4K - 65" para que disfrutes de tecnologías superiores, con colores y resoluciones que te deslumbrarán los colores más cercanos a la realidad.

Sistema para el usuario
Con un diseño de interfaz de usuario simplificado, nunca ha sido tan fácil manejar un televisor inteligente. El nuevo sistema permite agregar de manera fácil todas las aplicaciones y fuentes favoritas directamente a la página de inicio. Disfruta de la experiencia VIDAA U 4.0.
Actualizaciones de la comunidad
17 comentarios
Publica un comentario