ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Tvird Protector Parabrisas Coche Cubierta Funda Parabrisas de Protege de Rayos UV/Sol/Lluvia/Nieve
317°

Tvird Protector Parabrisas Coche Cubierta Funda Parabrisas de Protege de Rayos UV/Sol/Lluvia/Nieve

9,79€14€(-30%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
11
Publicado 17 dic 2020
487541.jpgFunciones y detalles
【Diseño de gancho elástico y diseño de seguridad】 Para evitar rayar la pintura de su automóvil, ya no usamos imanes para reparar la cubierta de nieve del automóvil. Se pueden colgar dos ganchos elásticos a prueba de viento en la rueda, lo que la hace sólida y sólida. Y la cubierta del parabrisas no se volará ni siquiera con viento fuerte. Ahorre tiempo y costos de combustible sin tener que descongelar su vehículo nuevamente.
【Fácil de usar y antirrobo】 El diseño del cinturón con hebilla le permite instalar la lámina del parabrisas del automóvil en el parabrisas en minutos. Las solapas de seguridad se pueden meter en las puertas del automóvil, lo que dificulta el robo y se pueden mantener en su lugar.
【Tamaño universal】 El tamaño de 215x125cm es adecuado para la mayoría de SUV y camiones. El protector del parabrisas se puede plegar fácilmente para guardarlo en el maletero o en los asientos traseros del vehículo. Usar sin herramientas para la instalación.
【Material de alta calidad】 Nuestro protector de parabrisas de automóvil está hecho de tela de poliéster de 300 D, que es más duradero y más impermeable, lo que le brinda más protección. Hay dos lados diferentes de la cubierta del parabrisas. Un lado está hecho de tela negra y el otro está hecho de material plateado, que bloquea eficazmente los rayos UV.
【Sin riesgo garantizado】 Tvird ofrece una garantía de devolución de dinero total de 30 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Sus preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas. Le garantizamos que no gastará dinero en la compra de nuestro protector de parabrisas. ¡No lo dudes y agrégalo a tu carrito!
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario