ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
TwilioQuest: Aprende a programar jugando (Windows, Mac, Linux)
299°

TwilioQuest: Aprende a programar jugando (Windows, Mac, Linux)

Ofertas Twilio
4
Publicado el 04 de febrero
Educar a los programadores en temas de comunicaciones en la nube no es una tarea fácil, y es por eso que Twilio recurrió a un videojuego para hacer el trabajo. Con TwilioQuest aprenderás a programar, mientras juegas un juego...un título que recuerda los antiguos juegos arcade.

"Este vasto universo virtual, que llamamos The Cloud, es el hogar de incontables mundos, y se expande cada segundo de cada día. La capacidad de escribir código, las leyes que rigen estos mundos virtuales, se ha convertido en un recurso precioso"

289991.jpg
Lo que comenzó como un tutorial para enseñar codificación ahora se ha convertido en un juego completo. La compañía ha invertido en el juego porque descubrió que las personas de diferentes orígenes (no solo programadores profesionales sino desarrolladores autodidactas de todo el mundo) se involucran más cuando aprender a programar te resulta divertido.

289991.jpg289991.jpg
289991.jpg


Más formación

Como Operador en el programa TwilioQuest, recibirá capacitación intensiva en una variedad de habilidades técnicas. ¡Nunca sabes qué desafíos podrían esperarte en The Cloud!

Aquí hay una pequeña muestra de las misiones que puedes encontrar.

Misterios del templo pitonico
Descubre los secretos del lenguaje de programación Python mientras exploras el antiguo Templo Pitónico, la última estructura sobreviviente de la legendaria Ciudad de Python.

La llama del código abierto
¡El malvado Legacy Systems ha robado la legendaria Llama de Código Abierto y la ha escondido en el centro de un laberinto en un bosque encantado! Recupere este poder perdido y despeje el camino para que todos los desarrolladores contribuyan al código abierto.

Advenimiento del código
Use nuestro editor de código incorporado y el código de inicio para mejorar sus esfuerzos para resolver estos divertidos rompecabezas.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

4 comentarios
Bastante bien para quien quiera empezar !
Tienen otros juegos también y con títulos muy graciosos !
Pillado ! Mis ++++
Me recordó el juego de hacknet que nunca termine D:
Bastante interesante, para que la gente se pueda iniciar a la programación, aunque obviamente enfocado a Twilio.

Muchas gracias como siempre @Rebajas.

Un abrazo enorme ˆˆ.
Top! v!
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto