Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 diciembre 2022.
348° Agotado
4
Publicado 21 noviembre 2022

Twin Mirror [ Steam ]

5,59€27,99€(-80%)
Avatar
Compartido por Sushi_Man
Miembro desde 2021
450
1130

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hace dos años que Sam Higgs dejó atrás su pueblo natal y a toda la gente que conocía. La muerte de Nick, su mejor amigo, lo obliga a volver y a asumir el problemático pasado del pueblo... y el suyo propio.

910592-V8O67.jpg
No tardará en verse envuelto en una peligrosa intriga: en el pequeño pueblo de Basswood (Virginia Occidental), no todo es lo que parece. Obligado a enfrentarse a sí mismo y a los lugareños, Sam, experiodista de investigación, intentará equilibrar una complicada reconciliación y sus impactantes hallazgos. Tendrá que decidir cuánto está dispuesto a arriesgar para desentrañar los misterios del lugar en el que nació.

910592-lZkrP.jpg
RECUERDA, REFLEXIONA, DESCUBRE

Explora los peculiares métodos analíticos de Sam en un vasto palacio mental, en el que podrás revisitar su pasado, revivir antiguos recuerdos y reconstruir eventos. En él podrás repasar posibles escenarios, visualizar cómo podrían haber sucedido y seguir las pistas para descubrir nuevos indicios. Pero ten cuidado: el palacio mental es un reflejo del estado mental de Sam, tanto para lo bueno como para lo malo.

910592-BvOnd.jpg
También puedes hablar con tu Doble, que es una faceta tuya más sociable y empática que nadie más puede ver. Tendréis que navegar juntos por los peligrosos pensamientos y sentimientos conflictivos de Sam. ¿Tu Doble terminará por convertirse en un fiel confidente o en un invitado no deseado?
Fanatical Más información en Fanatical
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Autor
  2. Avatar
    tenía pensado pillármelo desde hace tiempo, alguna humilde opinión?
    Avatar
    Buena pregunta. Yo ni lo conocía, pero me llama la atención lo que he visto, y además es de DontNod, aunque de ellos solamente me pasé el Life is Strange. Por lo que he leído en reseñas de Steam, este Twin Mirror es algo más oscuro.