Este chollo ya no está disponible
TWITCH DROP: Amuletos gratis en los canales de Rainbow6
371° Agotado

TWITCH DROP: Amuletos gratis en los canales de Rainbow6

6
Publicado el 13 de febrero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Para ganar las recompensas exclusivas del juego solo tienes que asociar tus cuentas de Ubisoft y Twitch aquí, y luego ver las finales:


Vincula tu cuenta de Twitch y Ubisoft en drops-register.ubi.com y recibe algunos amuletos exclusivos para personalizar tus armas en el juego al visualizar las emisiones en el canal Twitch Rainbow6es o cualquier otro de Rainbow6.
128725-4y1jw.jpg
En total puedes ganar seis amuletos viendo la competición. Cuanto más tiempo estés viendo la emisión, más amuletos ganarás. Los amuletos se entregan la semana siguiente, y puedes ver los que has ganado en tu inventario Twitch.

Las recompensas comenzarán durante el evento principal el 15 de febrero y se prolongarán hasta el 17, con el lanzamiento de la nueva temporada; así que asegúrese de haber sincronizado su cuenta de Twitch con su cuenta de Uplay para poder ganar Twitch Drops mientras ves el evento.

  • Bronce: 1h de visualización
  • Cobre: 5h de visualización
  • Plata: 10h de visualización
  • Oro: 15h de visualización
  • Platino : 20h de visualización
  • Diamante: 25h de visualización


Conecta más plataformas a Ubisoft para conseguir recompensas in-game. Recibirás tu recompensa in-game sólo en las plataformas vinculadas.

FAQ¿QUÉ ES TWITCH DROPS?
Son regalos, recompensas, pequeños detalles… Twitch Drops es una forma divertida de recompensar a los espectadores por ver las competiciones de Six Major y las Six Invitationals.

¿CÓMO ME REGISTRO?
El registro es muy simple: Entra en drops-register.ubi.com/ y asocia tu cuenta Twitch a tu cuenta Ubisoft. Entonces aparecerá una invitación para entrar en la función Drops. ¡Y ya está! Entra en Twitch y empieza a abrirte paso hacia tu nuevo rango.

No es necesario escribir nada en el chat para poder recibir los amuletos.

¿QUÉ SUCEDE SI CIERRO MI NAVEGADOR O CAMBIO A UNA PESTAÑA DIFERENTE?
Puede interrumpirse el registro del tiempo que has estado viendo la emisión. Puede haber cosas que se escapen a nuestro control en lo referente al registro. Así que te recomendamos que mantengas el navegador abierto y activo.

¿QUÉ PUEDO CONSEGUIR?
Hay seis amuletos del juego que pueden ser equipados en cualquier arma: Bronce, Cobre, Plata, Oro, Platino y Diamante. Cuanto más tiempo disfrutes de la emisión, más alto será el rango del amuleto.

¿CÓMO SE CANJEAN LAS RECOMPENSA?
Las recompensas que hayas conseguido se añadirán automáticamente a la plataforma de Ubisoft que tengas registrada. ¡Asegúrate de tener tus cuentas asociadas y ya está!

¿QUÉ PLATAFORMAS SE INCLUYEN EN EL EVENTO TWITCH DROPS?
Twitch Drops está activado en las tres plataformas en las que el juego está disponible actualmente: PC, PS4, y Xbox One. Asegúrate de que tu cuenta Uplay esté asociada con la cuenta de tu plataforma.

¿PUEDO CONSEGUIR EL AMULETO AUNQUE NO TENGA TODAVÍA RAINBOW SIX SIEGE?
Sí. Si tienes enlazada tus cuentas de Twitch y Ubisoft, y tu cuenta Ubisoft está a su vez asociada a tus cuentas de consola o PC, entonces recibirás el amuleto cuando entres por primera vez al juego, después de la instalación.

¿NECESITO TWITCH PRIME PARA CONSEGUIR DROPS?
No, no es necesario. Solo necesitas enlazar tus cuentas, entrar en la función Drops y empezar a ver la emisión.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas UbisoftCupones Ubisoft

Categorías

6 comentarios
Gracias, no le metop muchas horas al juego pero no esta de mas saberlo
que pesada la gente con los drops en twitch.....
Kikedu18/02/2019 00:25

que pesada la gente con los drops en twitch.....


Yo abria directo muteaba pestaña y a otra cosa.
JohnMustache18/02/2019 16:32

Yo abria directo muteaba pestaña y a otra cosa.


Te han llegado? A mí llegó el sábado por la mañana y el domingo por la mañana y ayer que estuve tooooodo el día no me ha llegado ninguno....
Kikeduhace 1 m

Te han llegado? A mí llegó el sábado por la mañana y el domingo por la mañ …Te han llegado? A mí llegó el sábado por la mañana y el domingo por la mañana y ayer que estuve tooooodo el día no me ha llegado ninguno....


De ayer no recibí nada, los otros días dos amuletos de la invitational y un sobre de la misma.
He recibido el amuleto de ayer.
1062105-rqSAs.jpg
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto