Este chollo ya no está disponible
TWS Huawei FreeBuds 3 - Desde España | PLAZA
133° Agotado

TWS Huawei FreeBuds 3 - Desde España | PLAZA

69,19€78€(-11%) Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
5
Publicado 01 abr 2021Sólo en: Nacional

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Si el cupón deja de funcionar, prueba con los cupones de ESTA RECOPILACIÓN.
Buen precio con envío desde España

* Diseño Dolphin Bionic inspirado en la cavidad vocal de un delfín.

Se adapta a tus oídos para un uso más cómodo y estable, mientras que entrega el sonido enfocado profundamente en tus oídos. La caja también es diferente, circular como un guijarro perfectamente redondo con un acabado brillante.

* Chip Inteligente Kirin A1

Procesador de ultra baja potencia que trae Bluetooth avanzado y audio potente. Equipado con el primer chipset portátil Bluetooth 5.1 y Bluetooth 5.1 LE del mundo, la tecnología de transmisión de doble canal isócrona de Huawei y un procesador de audio de 356 MHz líder en su clase, ofrece una conexión Bluetooth estable y rápida, así como una sincronización precisa de audio y video. Los juegos son más divertidos y los videos son más inmersivos.

* Cancelación de Ruido Activa

El primer auricular del mundo con cancelación activa de ruido de ajuste abierto con reducción de ruido ambiental de hasta 15 decibelios. ANC combinado con el procesador de audio líder en su clase ofrece una reducción precisa del ruido del entorno que se optimiza en tiempo real, capturando y cancelando el ruido de fondo a medida que cambia. También tiene una latencia de 190 ms, lo que lo hace perfecto para juegos, y la cancelación de ruido es ajustable utilizando la aplicación complementaria.

* Sensor Óseo Clear Calling

El sensor de voz bone incorporado hace una reaparición y funcionará con el conducto de micrófono para la cancelación de ruido y una conversación cristalina al hacer llamadas.

* Sonido Con Calidad De Estudio

El controlador dinámico de 14 mm de alta precisión y alta sensibilidad se ha ajustado cuidadosamente para permitir que cada nota se restaure a su brillo original.

* Carga Inteligente

Cuentan con una duración de la batería de 4 horas en una sola carga que se puede extender a 20 horas con el estuche de carga. La caja se carga a través de un puerto USB-C y también se puede cargar de forma inalámbrica. Simplemente puede colocar la funda en una alfombrilla de carga inalámbrica para una carga inalámbrica rápida o usar el teléfono inteligente HUAWEI para la carga inversa.

* Emparejamiento Instantáneo

Cuando empareje por primera vez HUAWEI FreeBuds 3, simplemente haga clic en la ventana emergente para emparejar. El emparejamiento posterior ocurre automáticamente. Disfruta de tu música favorita al instante. Requiere smartphones con EMUI10 o superior.

* Toque al ritmo

Toca dos veces la derecha para reproducir / cambiar música, o la izquierda para activar / desactivar la función ANC. La reproducción se detiene cuando se quita y se reanuda una vez que se vuelve a colocar.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario