Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 9 abril 2023.
86°
0
Publicado 30 marzo 2023

TY the Tasmanian Tiger HD Nintendo Switch Meridiem Games

14,90€31,87€(-53%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1156
294

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos de Nintendo Switch

Encuentra más chollos en Juegos de Nintendo Switch

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Con TY the Tasmanian Tiger HD de Meridiem Games. Este juego de plataformas australiano te llevará en una emocionante aventura para liberar a la familia de TY del sueño y detener al villano Boss Cass. Con 17 niveles para explorar, 13 tipos diferentes de boomerangs y gráficos mejorados con sombras actualizadas y resoluciones en alta definición, este juego es perfecto para los amantes de las plataformas en 3D.

Además, la versión remasterizada incluye un nuevo modo llamado "Modo Hardcore" y nuevos skins para el personaje principal. Esta secuela te lleva aún más lejos en un mundo abierto lleno de acción con vehículos como carritos y mechas que deberás usar para derrotar a tus enemigos mientras encuentras diferentes objetos coleccionables por todo el campo australiano.

Con nuevas características como un modo fotografía totalmente nuevo, personalización del personaje principal e incluso siete niveles diferentes de carreras para dos jugadores a pantalla dividida, este juego es una experiencia única que no deberías perderte.

Además del juego completo, recibirás también un stick USB exclusivo y personalizado "Bumeran Ironbark" precargado con contenidos digitales como cómics, bandas sonoras originales e incluso posters oficiales. Así que prepárate para lanzar esos boomerangs hacia la victoria mientras disfrutas de la naturaleza australiana con TY the Tasmanian Tiger HD Nintendo Switch Meridiem Games.

El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?