Este chollo ya no está disponible

1 mes a 1€ de Ubisoft+ (Juega Assassin's Creed Valhalla, Farcry, WatchDogs y otros juegos)

Actualizado agosto 25.º 2021 (Publicado ago 25.º 2021)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Por 1 € (durante el primer mes), disfruta de la experiencia completa de Ubisoft+, que incluye ediciones premium* de los juegos. ¿Tienes ganas de diversión caótica? Explora el Season Pass de Far Cry 5 y lucha contra zombis y marcianos. Juega a Watch Dogs: Legion y descubre Bloodline, la expansión exclusiva de la historia que trae de vuelta a Aiden y Wrench como personajes jugables.

616319_1.jpg
Juega a los nuevos lanzamientos desde el primer día. Disfruta de la experiencia más completa con la Deluxe, Gold o Ultimate Editions.

616319_1.jpg
Consigue nuevas recompensas cada mes


Ubisoft+ te ofrece recompensas mensuales desde el primer día que te suscribas en PC. Elige entre diferentes recompensas in-game para Watch Dogs Legion, Far Cry 5, Rainbow Six Siege y más juegos.

Preguntas frecuentes 📖

¿UPLAY+ es ahora Ubisoft+?
Sí. UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft, pasa a llamarse Ubisoft+. Eso sí, mantiene todas las ventajas. Con Ubisoft+. juega a nuestros últimos lanzamientos y a más de 100 juegos de Ubisoft y mucho más.

¿A qué juegos y contenido adicional tendré acceso con la suscripción a Ubisoft+?
Suscribirte a Ubisoft+ te dará acceso a un catálogo de +100 juegos en continuo crecimiento, incluyendo nuevos lanzamientos. Además, Ubisoft+ incluye acceso a contenido adicional, como expansiones y Season Pass.

¿Qué pasa si cancelo mi suscripción?
Como suscriptor, tendrás acceso a más de 100 juegos, incluyendo nuevos lanzamientos y contenido adicional. Si cancelas tu suscripción, los juegos dejarán de estar disponibles, a menos que ya los tuvieses comprados. Volverán a estar disponibles si vuelves a suscribirte. A pesar de cancelar tu suscripción, seguirás teniendo acceso a todas las compras que hayas hecho (ya sean juegos que compraste en Ubisoft Store o contenido in-game).

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a Ubisoft+?
Puedes cancelar en cualquier momento en la configuración de tu cuenta. Tu suscripción seguirá activa hasta el último día del mes actual que ya has pagado. Tras esto, tu suscripción será cancelada y no se renovará automáticamente.

Si decido cancelar mi suscripción o cambiar la versión del juego, ¿qué pasa con mis partidas guardadas?
Si ya tenías la edición Standard del juego, puede que jugar a otra versión disponible en Ubisoft+ afecte a tu partida guardada (dependiendo del juego). Echa un vistazo a la lista de juegos afectados en nuestras Preguntas Frecuentes.
Actualizaciones de la comunidad
HixSpider
Esta disponible la oferta hasta el 31 de agosto a las 11:00 (hora española peninsular)
26842-BrcBx.jpg

45 comentarios