ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
[UDEMY] Curso Base sobre Nutrición y Entrenamiento - GRATIS
553°

[UDEMY] Curso Base sobre Nutrición y Entrenamiento - GRATIS

1
Publicado el 03 de mayo
En este curso trabajamos información esencial que te ayudará a cambiar tu mentalidad hacia la comida.

Mucha gente sabe lo que quiere, pero no sabe cómo conseguirlo. Se hacen dietas que duran unas semanas y no llevan a ningún sitio. Con este curso entenderás por qué no sirven y descubrirás que es lo que realmente te va a hacer conseguir tus objetivos, tanto de saludo como estéticos.

Aprenderás a tener un estilo de vida saludable sin estrés y sin agobios hacia la comida, sabiendo que lo estas haciendo bien y sabiendo que cuando te das algún capricho no estas perjudicando ni tu salud ni tu progreso hacia los objetivos deseados, siempre que lo hagas de forma controlada y pautada.

Podrás autoevaluarte de forma sencilla de toda la información que encontrarás en el curso.

Además, podrás tener acceso a ejemplos prácticos de planes (1 nutricional y 1 de entrenamiento) y a un documento en formato PDF en el que encontrarás toda la información del curso.

  • Entender que el balance calórico va a marcar tu progeso
  • Tener una buena alimentación en base a unos objetivos
  • Mejorar tu salud
  • Aumentar masa muscular, mantener estado físico y perder grasa
  • Consejos útiles
  • Cambiar la mentalidad hacia la comida
  • Descubrir mitos sobre la nutrición
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas UdemyCupones Udemy

Categorías

1 comentario
Por si a alguien le interesa el curso está bastante bien para coger cierta idea de, como bien dice el título, nutrición y entrenamiento. Sobretodo si no tienes absolutamente ninguna base. Personalmente no estoy muy de acuerdo con algunas de las cosas que se comenta, no por nada personal (por si alguien se lo pregunta) sino porque he leído/me he informado sobre el tema con diferentes fuentes y, a mi juicio personal, hay cosas que casan y otras cosas que no.
Como todo en esta vida no hay que quedarse con lo que dice una única persona, ni creérselo todo, siempre es bueno contrastar. Lo digo porque habrá alguna persona jovenzuela que lea esto.
Me gustaría añadir que el curso menciona un movimiento, que no sé cuantos concoerán, llamado "Realfood" o "Realfooding", no se mete mucho en este tema. Yo recomendaría buscar fuera más información sobre este movimiento (que yo conocía de antes) para contrastar.
Resumen: lo recomiendo para quien no tenga nada nada de base; quien sepa algo o entienda del tema este curso será una redundancia de lo que ya habrá visto.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto