Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 29 mayo 2023.
157°
Publicado 29 abril 2023

Juego de Herramientas Jardinería de Acero Inoxidable, 4 en 1 con Tijeras Podar, Paleta Mano, Paleta de Trasplante, Rastrillo Mano

13,59€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de jotan
Compartido por
jotan
Miembro desde 2020
1414
310

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Herramientas de jardinería

Encuentra más chollos en Herramientas de jardinería

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 🌻 【4 piezas de traje de jardinería】 Incluidas tijeras de podar, paleta, rastrillo de mano, traje tradicional duradero con tenedor. Ideal para una variedad de tareas que incluyen cavar, desmalezar, aflojar la tierra, airear, trasplantar y más.
  • 🌻 【Durable y resistente】 Esta paleta de jardín está construida de acero inoxidable pulido, lo que hace que los artículos sean resistentes, no se doblen, sean duraderos y anticorrosivos. Fácil de limpiar.
  • 🌻 【Mango ergonómico】 Diseño de mango aerodinámico, conforme a la ingeniería humana. Proporciona un excelente agarre y comodidad para reducir la fatiga de la mano y la muñeca mientras trabaja.
  • 🌻 【Práctico orificio para colgar】 Estas herramientas de jardinería se guardan fácilmente, el diseño del orificio para colgar del mango se puede usar con una cuerda, fácil de transportar y almacenar.
  • 🌻 【Regalo de jardinería ideal】 Ya sea un amigo o familia, siempre que les guste la jardinería, les encantará este juego de herramientas de jardinería. Garantía de devolución del 100% del dinero, ordene con confianza, disfrute de nuestra garantía de devolución de dinero de tres meses. ¡Y reemplazo sin preocupaciones!
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?