ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Ukelelen Ammoon Soprano de Caoba 23''+bolsa transporte + kit compuesto de 6 accesorios para el Ukelele
182°

Ukelelen Ammoon Soprano de Caoba 23''+bolsa transporte + kit compuesto de 6 accesorios para el Ukelele

37,76€68,66€(-45%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
12
Publicado 18 dic 2020
ammoon Ukelele Soprano, Caoba Kit de Ukelele de 23 Pulgadas para Principiantes con Bolsa de Correa de Concierto Cuerdas de Repuesto Sintonizador Clip-on Head Cleaning Fabric 5pcs

El kit incluye:
-Una bolsa de transporte
-Correa
-Cuerdas de repuesto
-Sintonizador con clip
-Capo de plástico
-Paño de limpieza
-Selecciones de celuloide de 5 piezas

488812.jpg
488812.jpg
♪♪ El mejor regalo musical para principiantes: Este ukelele soprano acústico de 23 pulgadas es un excelente instrumento musical para estudiantes, amigos y familias como regalos de cumpleaños, Navidad, San Valentín o graduación.
♪♪ Hecho de maderas cuidadosamente seleccionadas: Tablero de madera contrachapada de caoba, aparador y tablero, con superficie lisa y mano de obra exquisita; el diapasón y el puente de madera de nogal le brindan una sensación de juego cómoda.
♪♪ Increíble calidad de sonido: 4 piezas de cuerdas de nylon de alta calidad con buen tenuto y tono, fácil de hacer un sonido claro y brillante; La sintonizadora de engranajes 18: 1 le permite afinar la cuerda del ukelele con mayor precisión.
♪♪ Fácil de aprender y jugar: Diseñado con marcas de posición de traste en los trastes 5º, 7º, 10º, 12º y 15º para ayudarlo a localizar la posición correcta del traste que desea rápidamente, lo que facilita su aprendizaje y juego.
♪♪ Incluyendo varios accesorios prácticos: El kit de ukelele viene con una bolsa de ukelele, correa de ukelele, cuerdas de repuesto uke, sintonizador con clip, capo de plástico, paño de limpieza y selecciones de celuloide de 5 piezas (algunos artículos son de entrega de color al azar)


Tambien éstos dos en oferta:
488812.jpg488812.jpg
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario