Este chollo ya no está disponible
Ulanzi-Anillo de luz para videoconferencia, luz de 4 ''y 10cm
286° Agotado

Ulanzi-Anillo de luz para videoconferencia, luz de 4 ''y 10cm

7,76€ Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
1
286° Agotado
Ulanzi-Anillo de luz para videoconferencia, luz de 4 ''y 10cm
Publicado 29 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mira, buscando uno para una historia que estoy montando en Instagram, lo he visto muy bien de precio.

Descripción:

1. Brillo ajustable: las luces de anillo para videoconferencias tienen 10 niveles de brillo ajustables. Regulable 3200K (blanco cálido) a 6500K (blanco frío) temperatura de color para emitir luz diurna en la oscuridad dentro de 1 metro. La luz de relleno ayudará a mostrar las mejores condiciones.
2 clip mejorado: la luz de videoconferencia tiene un clip resistente, que se puede recortar firmemente en el ordenador portátil, teléfono móvil, etc., lo que le permite realizar videollamadas, selfies y transmisión en vivo sin problemas.
3. Videoconferencias e iluminación de clase en línea: iluminación de videoconferencia esencial y la mejor. Es eficaz para videoconferencias remotas, reuniones con Zoom, aprendizaje a distancia, trabajo hecho a mano. El modo de linterna puede iluminar el ambiente en la oscuridad.
4. Multifunción: la luz de anillo pequeña puede ser ampliamente utilizada en trabajo remoto, videoconferencias, llamadas con Zoom, autortransmisión, transmisión en vivo, maquillaje, YouTube, vlog, etc. Es fácil de mover para obtener el brillo adecuado en cualquier entorno.
5. Unidad USB y embalaje: unidad USB, no requiere batería. El anillo de luz es adecuado para la mayoría de dispositivos que admiten interfaces USB, como portátiles, bancos de energía, cargadores USB, adaptadores de CA, etc.


Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario