Este chollo ya no está disponible

Ulefone Note 11P, 8Gb 128Gb

Publicado 08 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Smartphone Ulefone Note 11P.



Funciones y detalles:

- Pantalla ultra grande de 6,55 pulgadas con buena experiencia visual: Gracias al objetivo de cámara ultra pequeña in-screen de 4.0 mm, el Ulefone Note 11P consigue una pantalla FullView casi sin bordes, ofreciendo una experiencia visual inmersiva y agradable al jugar a juegos competitivos, al leer archivos y mucho más. Los horizontes ampliados hacen que el mundo sea más holgado.

- Lente ultra gran angular y ultra nítida, cámara AI Quad de 48 MP: El Ulefone Note 11P incorpora el sensor insignia de Samsung de 48 MP, incluyendo la cámara ultra gran angular y la lente macro, lo que le permite tomar fotos desde múltiples perspectivas. Cuantos más píxeles, más clara es la imagen. Con un algoritmo avanzado y controlado por IA, los resultados de las fotos que hagas con el Note 11P tendrán más detalles y serán vívidas.

- Protege bien tu privacidad con el último sistema operativo Android 11: Con el último sistema operativo Android 11 podrás comprobar fácilmente los mensajes más recientes en el Note 11P y gestionar las conversaciones, los dispositivos conectados, la configuración de privacidad y otros contenidos de una manera más fácil y práctica.

- Procesador MediaTek Helio P60 Octa-core, más potencia para tu disfrute:】 Impulsado por el procesador MediaTek Helio P60 AI, Ulefone Note 11P ofrece un rendimiento potente y estable, una multitarea fluida, una experiencia de juego y audiovisual perfecta. Puedes jugar, ejecutar multitareas sin tardías.

- 8 GB de RAM+128 GB de ROM, almacena todo lo que quieras: Note 11P cuenta con 8 GB de RAM LPDDR4X, que proporciona una alta velocidad en la escritura y lectura de datos. Y los 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.1 te permiten descargar tus juegos y aplicaciones favoritas, y guardar fotos a tu antojo. También admite tarjetas TF* de hasta 2TB.




Sistema operativo: Android 11.

CPU: Helio P60.

Núcleo de CPU: Octa-core 2.0GHz.

GPU: brazo Mali-G72 800MHz.

Tres ranuras para tarjetas, DUAL SIM + ranura para tarjeta SD dedicada.

Almacenamiento:

RAM: 8 GB, ROM: 128 GB

Tarjeta de memoria: si

Max. Expansión admitida: 2TB

Conectividad

Móvil: 2G / 3G / 4G

Conversación de red: doble sim doble modo de espera

WLAN: 802.11 a / ac / b / g / n (2.4G / 5G)

Ranura para tarjeta: Nano sim * 1 + Nano sim * 1 + tarjeta TF * 1

Navegación: GPS + Glonass + Beidou + Galileo

Equipo de alta fidelidad: AW8739

Versión de Bluetooth: Bluetooth 5.0 BLE

Sensor: sensor G, sensor de aceleración, sensor L, sensor P, giroscopio, brújula electrónica

Huella digital: si

Desbloqueo facial: sí

OTG: si

Interfaz de E / S: Tipo-C

USB: tipo C.

Conector de audio: CITA de 3,5 mm.


Embalaje:
Note 11P Phone (batería incluida), Cargador de corriente alterna, Cable de datos (100 cm), Estuche protector, Película protectora, Aguja SIM, Manual de usuario.


Envío gratis con Amazon Prime.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario