Este chollo ya no está disponible
Ultimate ears megaboom 90 db
483° Agotado

Ultimate ears megaboom 90 db

77€130€(-41%)Ofertas MediaMarkt
8
Publicado el 03 de marzo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buenas [email protected]!!! Muy buen precio para este pedazo de altavoz.

El altavoz inalámbrico Ultimate Ears Megaboom (Ed. Panther), cuenta con un audio inmersivo y estereofónico que te permite proyectar el sonido con una gran potencia y en 360 grados. Gracias a su conexión Bluetooth podrás reproducir música en streaming y emparejarlo con otros altavoces.

Reproduce música en streaming

Como el altavoz inalámbrico Ultimate Ears Megaboom (Ed. Panther), cuenta con conexión Bluetooth, no sería de extrañar que se convirtiese en el centro de la fiesta. Esta característica te permite enviarle música desde tu móvil, tablet o cualquier otro dispositivo inalámbrico compatible. Así, podrás reproducir música en streaming. Además, cuando recibas una llamada el altavoz se parará para que puedas atenderla sin problemas.

¡Fiesta en la piscina!

Su impermeabilidad con calificación IP67 te asegura que aunque se te caiga a la piscina, el Ultimate Ears Megaboom (Ed. Panther), sobrevivirá sin problemas. Puedes sumergirlo en 1 metro de agua durante 30 minutos y estará como si nada y, además, flota. Te lo puedes incluso llevar a la ducha para sacar el artista que llevas dentro. Y no sólo eso, sino que por muchos golpes que le des, aguantará el tipo con estilo, ya que ha sido sometido a muchas pruebas de resistencia.

Emparéjalo con otros altavoces

La conexión Bluetooth no solo te permitirá reproducir música en streaming, sino que también te permitirá emparejar el Ultimate Ears Megaboom (Ed. Panther), con otros altavoces. Si lo emparejas con otro Megaboom, doblarás la potencia de sonido. Podrás hacer esto con hasta 8 altavoces.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

8 comentarios
Mis pluses➕➕
Mis +
Votado
Gran precio mis +++++
Sin dudas es el mejor altavoz llevo usándolo más de 3h diarias y más de un año escuchando música con él en la ducha y no defrauda sigue como el primer día lo volvería a comprar sin duda alguna tuve un Bose soundlink mini y un jbl y sin dudas para mi este es el mejor
ofertón, lo malo es que es en media markt

2833135-cUOFe.jpg
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto