Este chollo ya no está disponible

Ultra sport Diana electrónica con o sin puertas

Publicado 24 nov 2021Sólo en: Nacional

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Diana con 12 dardos suaves y puertas.
La diana electrónica de Ultrasport le ofrece una experiencia perfecta con los dardos para su casa. Para pequeños y mayores, para principiantes y profesionales. Este aparato es capaz de satisfacer a todos los aficionados de los dardos. Es el aparato ideal para practicar e iniciarse en los dardos. Incluye una exhaustiva guía de instalación. Las puertas de la diana le proporcionan espacio para guardar los dardos suaves y al mismo tiempo protegen la diana del polvo cuando no se está utilizando. La diana ofrece 38 juegos diferentes con distintas variedades de juego, entre los que se encuentran populares juegos como 501, Master Out, 301, Single Out o Cricket. Ya sea en una fiesta o solamente para pasar el rato, esta diana le ofrece la posibilidad de jugar con 16 jugadores a la vez.

Este set contiene 4x3 dardos suaves; los dardos suaves están formados por barriles (agarre), cañas y plumas. Estos dardos suaves son perfectos para la diana y, además, son ideales para principiantes. También están incluidas 100 puntas suaves de repuesto en el volumen de suministro.

Especificaciones:
Diana electrónica para un máximo de 16 jugadores
El popular juego del bar ahora en casa, para niños y adultos
El juego de dardos incluye adaptador de corriente y cinta adhesiva para línea de tiro
puertas que se pueden cerrar
La diana con sector electrónico doble y triple, se puede proteger de la suciedad mediante dos puertas; los 4x3 dardos suaves incluidos se pueden guardar detrás de las puertas.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

6 comentarios
Publica un comentario