Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 4 mayo 2023.
172°
0
Publicado 4 abril 2023

Umi Cascos Gaming Diadema, Auriculares con Microfono Luz RGB USB & 3.5mm Cable, Cascos Gaming PC PS4 Switch Xbox - Negro

20,95€69,99€(-70%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
7732
2145

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares gaming con micrófono

Encuentra más chollos en Auriculares gaming con micrófono

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【Estéreo Envolvente 4D】 Espléndido aislamiento de ruido ambiental y controlador de neodimio magnético de alta precisión de 50 mm, la precisión de posicionamiento acústico mejora la sensibilidad de la unidad del altavoz, lo que le brinda un campo de sonido vívido, claridad de sonido y sonido de sensación de impacto.
  • 【Micrófono con Cancelación de Ruido】Los auriculares para juegos K1 tienen un micrófono omnidireccional y flexible que puede ajustar el ángulo de manera flexible. La tecnología de cancelación de ruido hace que el sonido sea más fuerte y claro, y la voz del enemigo se puede escuchar claramente mientras se habla.
  • 【Ultra Cómodos】Nuestros auriculares para juegos tienen almohadillas sobre las orejas de proteínas superiores, cómodas y con buena permeabilidad al aire, y un haz de cabeza suspendido, de acuerdo con las especificaciones de ingeniería del cuerpo humano, el diseño puede reducir la discapacidad auditiva y el sudor por calor. Material de cuero agradable a la piel para un período de uso más prolongado.
  • 【RGB Chic Light】Professional gaming headphones have adjustable volume control and dazzling RGB lighting effects. The USB gaming headset with RGB gradient lights can effectively create an excellent gaming atmosphere, and the colorful lights bring excellent visual impact and game style. There are also unexpected surprise patterns. USB is only suitable for LED lighting.
  • 【Compatible con Múltiples Plataformas】 Los auriculares para juegos con cable son compatibles con PS4, PS5, New Xbox One, PC, computadora portátil, PSP, tableta, iPad, computadora, teléfono móvil y otros dispositivos con un conector de 3,5 mm. Tenga en cuenta que necesita un adaptador de Microsoft adicional (no incluido) cuando se conecta con una versión anterior del controlador Xbox One. Gaste menos dinero en múltiples dispositivos usando.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?