Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 28 marzo 2023.
114°
1
Publicado 26 febrero 2023

Umi Licuadora Prensado en Frio, 240w

83,99€139€(-40%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de TXUSIN
Compartido por
Miembro desde 2019
6472
2098

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Licuadoras

Encuentra más chollos en Licuadoras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Diseño actualizado: el diseño único con tubo de alimentación grande (80 mm) significa que no hay necesidad de cortar la fruta en trozos pequeños antes de exprimir, menos picar, menos preparar sus frutas y verduras. Ahorra tiempo para disfrutar de tu mañana.
  • Máximo valor nutricional: como exprimidor lento, la barrena gira a 50-65 RPM, lo que evita que se destruyan las vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes, a diferencia de los exprimidores centrífugos. Mantenga la oxidación mínima, la acumulación de calor baja, menos formación de espuma y obstrucciones.
  • Alto rendimiento: funciona a menos de 55 decibeles. Cuenta con un diseño de bloqueo de seguridad, 3 partes lo ayudan a montar y desmontar fácilmente en minutos. Tiene función inversa para evitar atascos y te ayuda a limpiar. Todas las piezas desmontables están hechas de materiales antioxidantes de grado alimenticio de alta calidad, fáciles de limpiar con un cepillo adicional.
  • Máxima función multifunción: adecuada para usar con todo tipo de frutas y verduras, incluidas naranjas, manzanas, zanahorias, verduras de hoja verde, etc.
  • Compra 100% libre de riesgos: cada extractor de jugos ha pasado la inspección de calidad antes de ser entregado al comprador. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta durante el uso. Atención al cliente 24 horas y garantía de 18 meses.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de MarielysJ_LópezC
    Lo he pillado a ver qué tal, lo quiero para zumos verdes, la fruta mejor entera. Puede que en verano alguno de frutos rojos o manzana pero mejor es la fruta entera.