Este chollo ya no está disponible
Umidigi A5 pro
152° Agotado

Umidigi A5 pro

80,97€111€(-27%)Ofertas AliExpress
10
Publicado nov 10.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Global Version UMIDIGI A5 PRO Android 9.0 Octa Core 6.3' FHD+ Waterdrop 16MP Triple Camera 4150mAh 4GB RAM 4G Celular Smartphone
Chollo del 11.11
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

10 comentarios
No recomiendo esta marca para nada utiliza materiales de baja calidad y dan una barbaridad de fallos tanto de hardware como de software. Por no hablar de la odisea que es intentar reclamarles a china
Yo recomiendo el dispositivo pero no recomiendo el chollo ya que cuando salió lo compre a ese precio
No recomiendo esta tienda. A mi no me enviaron el móvil y perdí tanto el cupón de Aliexpress como mi tiempo.
El móvil es malísimo. Tienes que hacer muchos procesos extraños para que puedas escuchar las llamadas porque no las recibes. El sensor de llamadas va fatal, cada actualización supone el destrozo de una cosa más. Por otro lado, no vas a poder comunicarte ni con el vendedor ni con la tienda, te ignoran y te envían el móvil cuando les da la gana.
En resumen, he tenido que cambiar el móvil por otro dado que este es una basura.
Editado por "kawaiiduck26" 10 nov 2019
Yo estoy hablando desde uno que compré hace 2 meses. Al comienzo eran todo problemas pero sacaron hace 4 semanas una actualización de firmware que arregló completamente el problema de los sms y llamada (que no los recibia).
Yo ahora estoy contento por los 90 ñapos que me costó y dura la batería a dios, si lo usas para Netflix WhatsApp y navegar algo ... Es de 9 sobre 10 porque a veces tiene algún error con Netflix y con Chrome, pero cierras aplicación y arreglao.
Servicio Técnico no tiene...es chino y si te pilla la Agencia Tributaria te raja como si fuera un móvil valorado en 150 ñapos....cuidado con los envíos.
Yo lo tengo hace un par de semanas y no me ha dado problemas. El detector de uelllas va muy rapido.
Por echar más leña, no lleva led notificaciones, muchas cámaras y batería pero nada optimizado... Por un poco más creo que un xiaomi redmi le da cuatro vueltas.
Yo lo conseguí a 68, por una pantalla full HD creo que está muy bien. A mí no me ha dado problema de nada. Además que se espera de un equipo tan barato.
CrowWithCrown10/11/2019 11:38

No recomiendo esta marca para nada utiliza materiales de baja calidad y …No recomiendo esta marca para nada utiliza materiales de baja calidad y dan una barbaridad de fallos tanto de hardware como de software. Por no hablar de la odisea que es intentar reclamarles a china


Correcto!
Tuve un modelo anterior y por muy baratos que sean si sin una castaña salen caros ,el mio al mes a la basura ,tienda cerrada en AliExpress y S.T desaparecido Umi=tirar el dinero.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto