Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 16 febrero 2023.
135°
1
Publicado 17 enero 2023

UMIDIGI Urun S Smartwatch Mujer Hombre Reloj Inteligente con Monitoreo de Oxígeno en Sangre y Frecuencia Cardíaca, Seguimiento del Sueño

19,99€25,99€(-23%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
7831
2157

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ropa de mujer

Encuentra más chollos en Ropa de mujer

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 🌈【RELOJ INTELIGENTE A LA MODA PARA MUJERES Y HOMBRES】UMIDIGI Urun S es un smartwatch redondo, de 44 mm de diámetro, construido con un marco de aluminio ligero. Mostrado por una pantalla redonda a todo color de 1,1 pulgadas. Dos botones en el lado derecho junto a una pantalla táctil brindan una la experiencia de funcionamiento sin problemas.
  • 🌈【CONSEJERO PRIVADO PARA SU SALUD】Este Reloj deportivo dispone de monitores de salud para usted, monitor de ritmo cardíaco, medición de oxígeno en la sangre, seguimiento del sueño, recordatorio de sedentarismo, después de la medición, creará gráficos para proporcionar datos de salud visibles para que usted entienda su cuerpo más fácilmente.
  • 🌈【Entrenador para lograr objetivos de fitness】A diferencia de los relojes inteligentes ordinarios, UMIDIGI Urun S tiene 17 modos de ejercicio entre los que puede elegir. Puede encontrar datos de fitness más precisos y detallados en el reloj, como el consumo de calorías, el ritmo medio, la longitud de la zancada, etc.
  • 🌈【ASISTENTE PARA SU VIDA DIARIA】Después de conectarte por bluetooth a tu smartphone con Paiactive, puedes activar las notificaciones para la mayoría de las aplicaciones que se comunican como Facebook, Whatsapp, Skype, Instagram. Además, también puedes comprobar el pronóstico del tiempo, controlar el reproductor de música y el obturador de la cámara en el reloj.
  • 🌈【CALIDAD FIABLE Y ESTABLE, COMPATIBILIDAD TOTAL】UMIDIGI Urun S pasó la prueba de resistencia al agua 5ATM, lo que le permite nadar en la piscina sin preocupaciones. La batería de litio de alta intensidad le permite utilizar el reloj durante más tiempo, 40 días en tiempo de espera o de 7 a 10 días para el uso diario. Y es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes como Apple Xiaomi Samsung Huawei, etc.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Felipe_G88
    Felipe_G88
    Muy bonito en fotos pero a saber que calidad tiene