657°
Publicado 14 enero 2023

Unbearable,Divine Knockout,Dark Retributionist,The Dope,Last Horizon, September, Lost Story, Life after Death, Beside Myself, Dishonored

GRATIS9,99€
Compartido por
Martian
Miembro desde 2020
5.607
1.914

Descripción de la oferta

Claudia, una mujer que ha perdido su trabajo como reportera, decide ir a investigar al hospital psiquiátrico "Milagros" que guarda una historia tan secreta como macabra. Durante este viaje conoce a personas que tienen sus mismas intenciones y a otras que se interpondrán en su camino.

958571_1.jpg
Con la ayuda de sus nuevos compañeros, deberá enfrentarse a los secretos del psiquiátrico, pero la mayor lucha es contra su propia mente.

958571_1.jpg
Historia narrativa: Adéntrate en una historia oscura y descarnada con mecánicas inspiradas en los juegos de survival horror de la época de la ps2.

958571_1.jpg
Campaña cooperativa: Juega la historia solo o con un amigo en pantalla dividida.
Transversalidad: Escala por los escenarios para alcanzar objetivos y resolver puzles.
Escóndete o lucha: Pasa desapercibido sin alertar a los enemigos o utiliza las diferentes armas cuerpo a cuerpo y de fuego para acabar con ellos.
Sistema de inventario: Recoge objetos, gestiona tus recursos y combínalos para resolver puzles.

Beside Myself
Life after Death

Divine Knockout (DKO)

958571_1.jpg
Quédatelo gratis si lo añades a tu cuenta durante esta promoción por tiempo limitado. La oferta acaba el lunes a las 10 a. m. (PST).

Last Horizon


The Dope Game
Academy Carols

The Dark Retributionist
Lost Story: The Last Days of Earth
Princess Farmer
958571_1.jpg
Dishonored 2 desde 0,08€ + cargos

itch.io Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Pharelas
    Hola! Muchas gracias por publicar mi juego. El juego esta siendo desarrollado en México por una sola persona, aún se encuentra en una etapa temprana de desarrollo pero tengo un compromiso total con mejorar y pulir el juego con el tiempo, pero la única forma de hacerlo es con el apoyo de la comunidad. Así que agradezco mucho a todas esas personas que comparten o apoyan al juego de alguna manera.
    El juego tuvo problemas en su lanzamiento debido a errores que no pude encontrar yo mismo, ya que no cuento con un equipo o personas que lo probarán en su momento. Sin embargo he oído todos los comentarios y reportes, y me atrevo a decir que he corregido todos los errores críticos que el juego tenía y sigo mejorando y arreglando los pequeños errores que encuentro yo o personas que reportan.
    Gracias al buen recibimiento que ha tenido el juego en estos últimos días he decidido darlo gratis, para que más gente lo conozca y no tengan miedo de pagar por un mal juego.
  2. Avatar de fran.garciaibanez
    Gratis, pa la saca. Se lo tengo que decir a mi colega Manu, él coge lo gratis pa cuando sus hijos sean grandes
    Avatar de manueferh
    Hombre gracias pero todavía no tengo hijos
  3. Avatar de SgtFace
    En la descarga menciona que los primeros que lo pillan podran tener una clave equivalente en Steam, pero no se si es tarde ya para eso, o como se podra hacer, pero igualmente buen aporte! (editado)
  4. Avatar de Edu_02
    Lo he descargado y me salen varias carpetas Zip, ns como iniciar el juego
    Avatar de Pharelas
    Te recomiendo descargar el launcher de itch.io
    Es una aplicación como la de steam, donde puedes descargar y tener acceso directo al juego sin abrir o modificar carpetas.
    Además que al ser un juego en desarrollo, cambia constantemente y aún hay mucho por añadir, por lo cual al tenerlo desde la aplicación puedes irlo actualizando conforme salgan los parches sin mucha complicación.
Avatar de