Este chollo ya no está disponible
Unidad flash USB 3.1 SanDisk 512
72° Agotado

Unidad flash USB 3.1 SanDisk 512

66,99€133,99€(-50%)Ofertas Western Digital
72° Agotado
Unidad flash USB 3.1 SanDisk 512
Publicado 13 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Cuando la necesidad y el deseo se aúnan

Descubre un dispositivo que te permite almacenar y mover tus datos cómodamente y que cuenta con un diseño seguro y elegante. Gracias a sus elevadas velocidades de transferencia, de hasta 150 MB/s1, la unidad flash totalmente metálica Ultra Luxe™ USB 3.1 puede transferir una película completa en menos de 30 segundos2. Así podrás pasar menos tiempo esperando y más haciendo cosas. Además de una capacidad de hasta 512 GB6, este dispositivo cuenta con un diseño de metal fundido para proteger tu contenido más importante con elegancia. La unidad flash Ultra Luxe™ incorpora el software de protección mediante contraseña SanDisk SecureAccess®3 y cuenta con una garantía limitada de cinco años5 para que la uses con tranquilidad.
Estilo y resistencia
El diseño completamente metálico combina a la perfección la resistencia con el pragmatismo de proporcionar una forma elegante de tener tus archivos más importantes a mano y mantenerlos seguros.

Velocidades de USB 3.1 (1.ª Gen.)
Las velocidades de transferencia de hasta 150 MB/s1 te permiten hacer copias de seguridad de tus contenidos de forma rápida para que estés listo en un instante. Transfiere una película completa a la unidad en menos de 30 segundos.2

Hasta 512GB de capacidad
Disponer de hasta 512GB6 de capacidad te permite tener siempre a mano tus contenidos más importantes.

Protección con contraseña
El software de protección con contraseña SanDisk SecureAccess® integrado ofrece una manera fiable de mantener tus contenidos seguros.3

Recuperación de archivos sencilla
El software de recuperación de archivos RescuePRO® Deluxe4 te ayuda a recuperar archivos aunque se hayan perdido o eliminado por accidente.

Garantía limitada de cinco años
Incluye una garantía limitada de cinco años5 para que puedas confiar en tu unidad durante los próximos años con total seguridad.
Especificaciones completas

Capacidad
512 GB
Conexión
USB 3.1 de primera generación
Conector
USB-A
compatibilidad
USB 3.1 Gen 1
Dimensiones (largo, ancho y alto)
40mm x 15.8m

documents.westerndigital.com/con…pdf
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario