Unigear Guantes de Invierno Cálidos Impermeables para Pantalla Táctil
634°

Unigear Guantes de Invierno Cálidos Impermeables para Pantalla Táctil

5,99€10,99€(-45%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
22
634°
Unigear Guantes de Invierno Cálidos Impermeables para Pantalla Táctil
Publicado 11 ene 2021
  • Super Cálido y Un Amplio Uso en Invierno◂: Diseñados para las actividades de invierno, estes guantes tienen una estructura de doble capa para mantener el mayor calor. Con el exterior fabricado con poliéster que a prueba del viento y un forro interior de terciopelo suave y grueso, es muy ligero y compacto sin voluminoso. Ideales para moto, ciclismo, senderismo, conducir, correr, esquí y de uso diario.
  • 👐▸100% Impermeable & Transpirable◂: El exterior tiene un recubrimiento de TPU para un buen rendimiento a prueba de agua y en el interior hay un membrana TPU impermeable, esta doble protección impermeable protege sus manos de la humedad y la lluvia. Mientras, los vahos interior puede penetrar la membrana TPU para exhalarse, lo que los hace tener un buen transpirabilidad.
  • 👐▸Función De Pantalla Táctil & Antideslizante ◂: Diseño mejorado, los pulgar e índice tienen un área más amplio de pantalla táctil, que le permite controlar su teléfono o tableta sin tener que quitarse los guantes en el frío. En cuanto a la palma, toda la zona es hecha de PU(cuero), material antideslizante, durable y resistente al desgaste, que proporciona un buen agarre para asegurar su seguridad.
  • 👐▸Uso Facíl & Cómodo◂: Por la cremallera en la parte posterior, puede apretar / soltar los guantes facílmente y rápidamente, lo que los hace muy conveniente de poner y quitar. Llevan un ajuste elástico a la altura de la muñeca para cerrar el puño y evitar la entrada de aire frío. También tiene enganche lateral para permanecer los guantes juntos que facilita la lleva y el almacenamiento.
  • 📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
Actualizaciones de la comunidad
22 comentarios
Publica un comentario