Este chollo ya no está disponible
UniMOOC publica en abierto todos sus cursos
604° Agotado

UniMOOC publica en abierto todos sus cursos

6
Publicado el 17 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Tras ocho años de desarrollo llenos de aventura, desde el equipo de UniMOOC hemos decidido dar por finalizada esta etapa profesional y personal. Esto significa que, como venimos avisando desde hace varias semanas, nuestra plataforma de cursos propia ya ha dejado de funcionar, y con ello, hemos procedido a eliminar vuestros perfiles y progresos.

¿Y ahora qué?

Siguiendo nuestra filosofía Open Content, antes de despedirnos hemos publicado en abierto los contenidos de los cursos que hemos desarrollado. Sí, esto significa que podrás acceder a ellos directamente, sin necesidad de tener una cuenta de UniMOOC ni pagar por ningún contenido. No podremos guardar tu progreso, ni acreditar tus conocimientos con diplomas, ni tampoco ofreceremos soporte por mail a los posibles errores que te encuentres, pero podrás seguir aprendiendo.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Cursos Gratis

Categorías

6 comentarios
Mis ++++ pero ya se porqué cierran
Muchas gracias por compartir. Mis ++++++
glimglo17/04/2020 13:14

Mis ++++ pero ya se porqué cierran


Por?, He visto el curso de Big data y tiene buena pinta
glimglo17/04/2020 13:14

Mis ++++ pero ya se porqué cierran

Y por qué cierran? Por el Coronavirus?
sonia.fabregat17/04/2020 15:46

Y por qué cierran? Por el Coronavirus?


Hola Sonia, aquí Luis, del equipo UniMOOC. jajajaja, no, no es por el covid. Aunque algunos lo han pasado...

La web y el proyecto no cierran. Solo desactivamos la plataforma de formación, y con ello se despide el equipo que ha estado ocho años detrás, impulsándola y creándola. Ahora todos los contenidos están en abierto y sin necesidad de perfiles ni acceso. Entras y ves el vídeo que quieras, sin más complicaciones.

Nuestra actividad de investigación e innovación continúan, aunque ahora toca repensar cuáles serán los siguientes pasos. Pero eso será después del confinamiento.

¡Gracias! y fuerza a todos.
luis_morenoes317/04/2020 17:58

Hola Sonia, aquí Luis, del equipo UniMOOC. jajajaja, no, no es por el …Hola Sonia, aquí Luis, del equipo UniMOOC. jajajaja, no, no es por el covid. Aunque algunos lo han pasado... La web y el proyecto no cierran. Solo desactivamos la plataforma de formación, y con ello se despide el equipo que ha estado ocho años detrás, impulsándola y creándola. Ahora todos los contenidos están en abierto y sin necesidad de perfiles ni acceso. Entras y ves el vídeo que quieras, sin más complicaciones.Nuestra actividad de investigación e innovación continúan, aunque ahora toca repensar cuáles serán los siguientes pasos. Pero eso será después del confinamiento.¡Gracias! y fuerza a todos.


Gracias por la explicación y muchas gracias por compartir tantos contenidos educativos! 👏👏👏 La calidad con la que trabajáis auguran nuevos éxitos en los siguientes pasos. Mucho ánimo y fuerza!
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de sonia.fabregat. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto