Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 7 junio 2023.
87°
Publicado 8 mayo 2023

Unisky Fluid Bike Trainer Stand Rodillo de Entrenamiento de Bicicleta Carga Máxima 120 kg Rodillo para Bicicleta Plegable Interior

99€159€(-38%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
8249
2192

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Accesorios para bicicleta

Encuentra más chollos en Accesorios para bicicleta

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • SISTEMA DE BLOQUEO DOBLE: Las dos perillas a la izquierda y a la derecha del entrenador de bicicleta estacionaria construyen el sistema de bloqueo doble, lo que facilita el bloqueo de la bicicleta en su lugar. Para cada parte, una perilla más grande en el exterior y una más pequeña en el interior refuerzan el mecanismo de bloqueo.
  • SUAVE EN GIRO: Al montar en bicicleta en casa, definitivamente es necesario un entrenador de ejercicio suave. El entrenador de bicicleta fluido tiene un sonido suave para el ciclismo. El rodillo de aluminio protege el neumático de la bicicleta. Por cierto, si el ruido es fuerte, tiene mucho que ver con los materiales y la banda de rodadura de los neumáticos de la bicicleta y puedes ajustar la presión de contacto.
  • ESTABLE Y FIRME: El rodillo bicicleta con fluido para ejercicio de interior está diseñado con una estructura en forma de U. El bastidor extra ancho y el bloque elevador de la rueda delantera evitan que se tambalee y mantienen el equilibrio. La base estable y los pies de goma antideslizantes ajustables se adaptan a suelos irregulares diferentes, lo que evita el movimiento en cualquier superficie.
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Después de una instalación rápida, puede comenzar a montar en interiores. Después del ejercicio, puede doblarlo fácilmente. Puede colocarlo en cualquier rincón de su casa o llevarlo a otro lugar.
  • COMPATIBLE CON BICICLETAS: El Unisky soporte para entrenamiento de bicicleta fluido se adapta a la mayoría de las bicicletas de carretera o montaña con una rueda de 26"-29"o 700c. No es necesario comprar una nueva si tiene una bicicleta de carretera o de montaña de tamaño normal.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?