ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Unravel 2 (Switch)
307°

Unravel 2 (Switch)

17,90€29,99€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
307°
Unravel 2 (Switch)
Publicado 26 ago 2021
Juego físico para Nintendo Switch. Envío gratuito con Amazon Prime.

Cuando cortas lazos con el pasado, se forman nuevas uniones. En Unravel Two, puedes crear tu propio Yarny y entablar relaciones con otros Yarnys en cooperativo local o en modo de un solo jugador, fomentando la amistad mientras viajáis juntos.

Comienza tu aventura en una tierra fría e imponente y después verás como todo florece a tu alrededor cuando persigues la chispa de la aventura. Sumérgete en una historia llena de energía, exuberancia e inspiración (¡incluso monstruos!). Afronta cada desafío con positividad y valentía para despertar el mundo a tu alrededor y descubre el vínculo irrompible entre amigos.

Dos Yarnys – ¡Siempre juntos!
Crea lazos con amigos y otros jugadores en un cooperativo local fluido. Apoyaos los unos a los otros mientras resolvéis pruebas peliagudas y pasáis juntos por mundos fascinantes. También puedes jugar en modo de un solo jugador, crear dos Yarnys únicos y desbloquear habilidades especiales durante tu aventura.

Un mundo de maravillas
Inspirado en localizaciones reales escandinavas, podrás ver a través de los ojos de los Yarnys preciosos parajes naturales y zonas urbanas complejas. A medida que progresas, verás cómo tu mundo florece y evoluciona, creando nuevos desafíos y espacios a explorar.

Supera desafíos jugando
Descubre una gran variedad de formas de jugar. Salta, deslízate, balancéate y corre lo más rápido que puedas para perseguir la chispa que te conecta a los demás mientras viajas por un mundo lleno de desafíos y aventuras.

Narrativa emotiva
Adéntrate en un mundo en donde las distintas emociones se manifiestan en amigables personajes, relaciones profundas e incluso monstruos amenazantes. ¿Cómo usarás la esperanza y el amor para superar el miedo y la duda? Siente la conexión con una dramática historia que demuestra el poder de la positividad ante la incertidumbre.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario