Este chollo ya no está disponible

Uoni Aspirador Robot S1, Funciona con Alexa, silencioso, superdelgado, succión Fuerte de 2000 Pa (NEGRO O BLANCO)

Publicado 08 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

691522-yImzS.jpg691522-sMEqo.jpg
691522-DwszV.jpg691522-pJKbA.jpg691522-6KqOM.jpgAcerca de este artículo

Fácil de usar: simplemente use el control remoto y podrá controlar las direcciones y la velocidad, pero no tiene que hacerlo, ya que hay sensores en todas partes. También puede establecer un horario para la limpieza diaria, incluso cuando no esté en casa. Puede controlar de forma remota su aspiradora con la aplicación Uoni Robot, hay tantas opciones útiles. Se puede emparejar fácilmente con Alexa y Google Assistant.

Ideal para familias de mascotas: potente potencia de succión de 2000 Pa, solo presione el interruptor de encendido / apagado, ¡el robot aspirador S1 cambiará al modo de limpieza automática! Si desea limpiar el objetivo, también hay un modo de puntos y un modo de borde.El robot camina a lo largo de todas las paredes de su hogar y limpia a fondo cada borde y esquina. ¡Acabe con el problema del pelo de su mascota!

Limpieza sin preocupaciones: el robot aspirador Uoni S1 tiene una carcasa delgada de 2,85 pulgadas, por lo que puede meterse debajo de los muebles sin atascarse. Con ruedas extra grandes y refuerzo automático de alfombras, el robot aspirador puede trepar sin esfuerzo desde pisos duros a alfombras y moverse para una limpieza más profunda. El robot aspirador S1 tiene un sensor anti-caída para escaleras y nunca se cae. Limpieza inteligente y segura, no requiere atención.

Compatible con límites virtuales: hay ciertas áreas en su hogar, como el área de juegos de su hijo o la cama de su mascota, que el robot aspirador S1 debe evitar. Establezca franjas de borde para crear zonas prohibidas. Robot aspirador Uoni S1 con sensores de doble pasillo para detectar franjas fronterizas para que su robot limpie solo la casa y las áreas deseadas.

Limpia silenciosamente y por más tiempo: el robot aspirador funciona con una batería de iones de litio de 2600 mAh y le permite limpiar hasta 150 minutos de limpieza constante. Vuelve automáticamente a la estación de carga cuando la batería está baja, lo que garantiza que siempre esté listo para limpiar. El contenedor de polvo de 500 ml es lo suficientemente grande como para contener un contenedor de cabello / suciedad / basura y muy fácil de vaciar.
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario