Este chollo ya no está disponible

Upgrow Alfombrilla de Piano, Alfombrilla de Baile con 8 Instrumentos, Juguetes para niños 3-10 años, teclados Musicales Infantiles

Publicado 09 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • * ♪♪ * Seguro juguetes para su hijo * ♪ * - La alfombrilla para música de piano está hecha de tela no tejida suave, sin sabor y no tóxica. Tejidos de alta calidad que no dañan los pies de los niños y son fáciles de limpiar. Esta alfombrilla de teclado es sensible al tacto, los niños sienten más bien la diversión.
  • * ♪♪ * Fácil de llevar Alfombra de Piano* ♪ - Alfombra de Piano es plegable y fácil de llevar, ahorra espacio. Más cómodo que un piano de pie. No hay riesgo de caída, adecuado para niños. Puedes disfrutar de la música electrónica con tus hijos al aire libre o en el interior.
  • * ♪ ♪ * Regalo perfecto para niños-Juguete Educativo * ♪ * - La esterilla de baile de niños mejora la coordinación de manos y pies en una edad temprana. Los niños pueden tocar el piano simultáneamente con las manos y los pies para crear música divertida y emocionante mientras bailan al mismo tiempo. O componer y grabar tu propia canción bailando sobre esta alfombra de piano para niños pequeños.
  • *♪ ♪ * Pianos para niños con 8 sonidos de instrumento * ♪♪ * - 8 sonidos diferentes para que usted elija para añadir más diversión cuando sus hijos jueguen. 8 instrumentos: piano, violín, acordeón, saxofón, xilófono, clarinete, guitarra, flauta.
  • * ♪♪ * teclados musicales niños con 4 modos de selección * ♪♪ - Diferentes modos (demostración, anotación de un clic, reproducción, reproducción y grabación) para satisfacer las necesidades del juego del bebé. El sonido de la alfombra musical recompensa al bebé patadas naturales y al tacto.
Actualizaciones de la comunidad

0 comentarios