Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 2 junio 2023.
121°
Publicado 3 mayo 2023

URBAN CLASSICS Camiseta básica de manga corta Negro Todas las tallas

8,99€19€(-53%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de egalois2020
Compartido por
egalois2020
Miembro desde 2020
194
37

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ropa de verano

Encuentra más chollos en Ropa de verano

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Camiseta de manga corta oversized de hombre de URBAN CLASSICS. La camiseta básica de URBAN CLASSICS es un fondo de armario imprescindible para looks urbanos y deportivos. Esta favorecedora camiseta oversized de algodón es la aliada adecuada para vestir, tanto con looks de diario e informales, como con outfits un poco más arreglados. Gracias a su corte holgado en el torso y las mangas, es una camiseta básica esencial con un toque moderno y estilo deportivo.

Es la prenda adecuada para darle a tus looks un carácter desenfadado y deportivo sin parecer desarreglado. Está elaborada en algodón 100% y el grosor de su tejido la hace óptimo para entretiempo y para el invierno como prenda inferior. Se puede lavar en la lavadora sin problema, ya que es de algodón, lo cual garantiza su carácter hipoalergénico y la hace óptimo para practicar deporte, gracias a su transpirabilidad. Su cuello redondeado y amplio le aporta facilidad y comodidad de uso. Características del producto: material 100% algodón; ajuste ancho; largo: normal.

En 2005 URBAN CLASSICS vio la luz en el mundo de la moda urbana y, desde ese momento hasta el día de hoy, encarna mucho más que un simple logotipo de marca. La variedad de productos de URBAN CLASSICS es inagotable. Las camisetas, sudaderas, chaquetas universitarias, pantalones de chándal, camisas y camisetas son confeccionadas sin estampados ni logotipos muy laboriosos. Simplemente subrayado con acentos de color, se muestra la inimitable línea de corte urbano del streetwear. URBAN CLASSICS se centra en un diseño limpio. No se trata tanto de la etiqueta como de su carácter único: cortes clásicos que "nunca pasan de moda".
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. tQwcQg.png
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de vaginaldo
    vaginaldo
    Alguien sabe algo sobre la calidad?