Este chollo ya no está disponible
Urban Trial Playground - Nintendo Switch (eshop de Sudáfrica)
235° Agotado

Urban Trial Playground - Nintendo Switch (eshop de Sudáfrica)

1,10€14,99€(-93%)Ofertas Nintendo eShop
13
235° Agotado
Urban Trial Playground - Nintendo Switch (eshop de Sudáfrica)
Publicado 17 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Análisis Nintenderos: 7,5.
  • Trailer del juego.
  • Categorías: Carreras, Deportes, Arcade.
  • Jugadores: 1-2
  • Distribuidor: Tate Multimedia
  • Características: Contenido descargable, Modo portátil, Modo sobremesa, Modo televisor, Servicio de guardado de datos en la nube
  • Fecha de lanzamiento: 25-04-2018
  • Clasificación por edades: +3
  • Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano, Portugués, Ruso
  • Tamaño de la descarga: 2927 MB (2,9 GB)

Pasos a seguir para comprar el juego:
  • Cambiar la región a Sudáfrica desde el PC o móvil (recordar desactivar las suscripciones automáticas que se tengan)
  • Comprar el juego con una tarjeta desde la eshop de la Switch (te pedirá logearte)
  • Volver a cambiar la región a España desde el móvil o PC
  • Descargar el juego en la Switch (te pedirá logearte de nuevo)

Información del juego:
Ejecuta mortales desde tejados, palmeras y dunas de arena en Urban Trial Playground ¡y conviértete en el piloto acrobático definitivo!
Esta nueva entrega de la serie de carreras de motos acrobáticas traslada la acción desde las calles de la ciudad hasta las soleadas y coloridas playas de California combinando los trucos, giros y combos más espectaculares hasta la fecha. ¡Es un juego de velocidad, equilibrio y estilo!
¡Controlar el freno delantero y el trasero de forma independiente permite a los jugadores realizar invertidos y mortales hacia adelante además de derrapar y quemar rueda en la pista!
Unos fondos vibrantes y bañados por el sol y una atmósfera desenfadada son el trasfondo para unas acrobacias realmente sobrecogedoras. Prepárate para hacer giros, trucos y piruetas sobre palmeras y dunas de arena dorada.
Cada nivel es tu patio de recreo
Los niveles de Urban Trial Playground están diseñados para que ejecutes trucos y acrobacias, para que combines tus mejores movimientos y consigas valiosísimos combos.
Conviértete en el campeón definitivo
Urban Trial Playground ha sido creado para proporcionar incontables horas de acción para los fans de la adrenalina y los locos del freestyle. ¡Combina trucos en combos únicos y virtualmente infinitos para propulsar tu puntuación y ascender a lo más alto de los marcadores!
Distintos modos de juego
Los modos Freestyle & Contrarreloj incluirán clasificaciones online en los más de 50 niveles. También puedes desafiar a tu fantasma en el modo Contrarreloj: observa tus mejores carreras y trata de superarte perfeccionando otras rutas más rápidas o ejecutando trucos aún más espectaculares.
Aprovéchate de las funciones multijugador de Nintendo Switch incorporadas y compite contra tus amigos y familiares en modos competitivos con dos jugadores en pantalla partida y los modos Contrarreloj y Persecución.
Personalizar es la clave para ganar con estilo
Urban Trial Playground presenta cinco motos personalizables que no solo podrás mejorar en cuanto a aspecto, sino también en cuanto a motor, frenos y otras partes fundamentales que afectarán a los controles de la moto. ¡Con todas estas opciones para personalizar tu moto y tu piloto, podrás crear tu propio estilo y mejorar tus récords al más puro estilo californiano!

488088.jpg488088.jpg488088.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Nintendo eShop
13 comentarios
Publica un comentario