Este chollo ya no está disponible

UREVO-cinta de correr U1 para Fitness, máquina de caminar delgada para el hogar - Desde España

Publicado 26 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Si el cupón deja de funcionar, prueba con los cupones de ESTA RECOPILACIÓN.
A muy buen precio está ciinta para caminar por casita, y un poco de trote cochinero, decir correr sería demasiado. Pero siempre va bien poder moverse un poco.

Las características principales
  • El peso neto de 25kg es suficiente para soportar el peso de 90kg
  • El ruido de la velocidad máxima es inferior a 62 decibelios, no tienes que preocuparte por molestar a familiares y vecinos incluso cuando haces ejercicio durante una noche mínima
  • Además de rigurosas pruebas y verificación de cada detalle, También añadimos siete protecciones para su seguridad, disfrute de una experiencia de caminar segura y relajante en casa.
  • Utilizamos un cinturón de correr compuesto con patrón de diamante de cinco capas. Cada capa se selecciona cuidadosamente para simular la pista de atletismo.
  • No requiere instalación, cuerpo ultrafino, la parte más delgada es de solo 6,5 cm, se puede mover suavemente debajo del sofá o la cama.
  • La pantalla LED está integrada con todo el panel. Los datos de velocidad, consumo de calorías, distancia y tiempo son claramente visibles.
  • Control remoto inalámbrico de mano, señal de 360 grados sin blindaje. Velocidad de caminar, correr, caminar, tres modos de caminar, control en cualquier momento.
  • La cinta de correr tiene un área decente de 120x42cm y ni siquiera tendrás que preocuparte por sobrepasar los bordes, ya que está equipada con advertencias en los bordes que te avisan siempre que superes el rango de seguridad., incluso usuarios más grandes pueden usarlo con confianza. Al mismo tiempo, el cinturón para correr tiene su propia función de corrección para evitar desviaciones.







U'vo caminadora U1Mantente en forma | Disfruta de la vida


Caminar para mantenerse en forma y disfrutar de la vida mejorReducción de ruido

7 protecciones

Tabla de correr profesional

Diseño delgado de 6,5 cm

Caminando con un botón

3 modos de deporte


Caminar para mantenerse en forma en cualquier momentoCamina por la mañana, después de comer o antes de acostarse.

Estirar en la oficina y caminar en cualquier tiempo libre, haciendo los ejercicios parte de su rutina diaria.


Diseño innovador de Marco integradoReduce significativamente el ruido de vibraciónEl uso creativo del diseño, las piezas y los componentes del marco integrado reduce eficazmente la resonancia generada durante el movimiento y reduce significativamente el ruido.




Nunca molestar al vecino abajoEl ruido de velocidad máxima es inferior a 62 decibelios. No tienes que preocuparte por molestar a familiares y vecinos incluso cuando haces ejercicio durante media noche.


7 protecciones de seguridad

Protege a toda tu familia cuando haces ejercicioAdemás de rigurosas pruebas y verificación de cada detalle, También añadimos siete protecciones para su seguridad, para que cada usuario pueda disfrutar de una experiencia de caminar segura y relajante en casa.


Antideslizante | Antidesviación | Protección sin carga | Protección de bloqueo infantil | Límite de velocidad para recién nacidos | Señal de advertencia | Seguro de accidentes

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

4 comentarios
Publica un comentario