Este chollo ya no está disponible
USB 128gb lexar jumpdrive fingerprint
142° Agotado

USB 128gb lexar jumpdrive fingerprint

48,99€62,29€(-21%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
3
142° Agotado
USB 128gb lexar jumpdrive fingerprint
Publicado 30 nov 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Unidad Flash Lexar JumpDrive Fingerprint F35 USB 3.0

La solución definitiva para guardar el porno y que nadie sepa que lo tienes!


La última solución de huellas dactilares USB 3.0
Una de las unidades de memoria USB 3.0 más seguras disponibles, la Lexar JumpDrive F35 utiliza una autenticación de huella dactilar ultrarrápida que le permite proteger sus datos contra usuarios no autorizados - en menos de un segundo. La F35 puede guardar hasta 10 identificaciones de huellas dactilares, asegurándose de que sólo usted y sus colaboradores más cercanos tengan acceso a sus archivos. También cuenta con una configuración fácil sin necesidad de un controlador de software, por lo que puede comenzar a transferir rápidamente sus archivos a velocidades de hasta 150MB/s (1). Y para mayor tranquilidad, también cuenta con un cifrado AES de 256 bits para proteger sus valiosos archivos.

Permite hasta 10 identificaciones de huellas dactilares
Reconocimiento ultrarrápido - menos de 1 segundo
Configuración fácil, no necesita controlador de software (2)
Protege los archivos de forma segura usando el cifrado AES de 256 bits

Comparta su unidad - hasta 10 identificaciones de huellas dactilares
Esta unidad combina una integración de almacenamiento seguro de datos y tecnología biométrica para evitar el acceso no autorizado. Seleccione hasta 10 personas y cada huella dactilar única se guardará para acceder a la partición segura de la unidad.

Ser reconocido en menos de un segundo
Coloque el dedo en la unidad y cuando vea que la luz parpadea, estará listo para continuar durante todo el día.

Configuración simple
El tiempo marcha a la velocidad de los negocios, y con tanto que hacer, en tan poco tiempo, la configuración de esta unidad es muy sencilla. Simplemente conecte la unidad y utilice la aplicación para configurar contraseñas, registrar huellas dactilares y administrar usuarios (2).

Protege sus archivos de forma segura
Como si el uso de su huella dactilar para acceder a la unidad no fuera lo suficientemente seguro, esta unidad viene con encriptación AES de 256 bits para proteger sus archivos más críticos.

Transferencia de lectura de hasta 150MB/s, velocidades de escritura más bajas. Velocidades basadas en pruebas internas. El rendimiento real puede variar.

(2) El software de registro de huellas dactilares sólo es compatible con Windows XP, Vista, 7, 8, 10. Software necesario para crear/editar cuentas y ajustar el tamaño de la partición. Uso habitual de la unidad flash s compatible con Windows, Linux y macOS.

Descripción
Una de las unidades de memoria usb 3. 0 más seguras disponibles, la lexar jumpdrive f35 utiliza una autenticación de huella dactilar ultrarrápida que le permite proteger sus datos contra usuarios no autorizados - en menos de un segundo; la f35 puede guardar hasta 10 identificaciones de huellas dactilares, asegurándose de que sólo usted y sus colaboradores más cercanos tengan acceso a sus archivos; también cuenta con una configuración fácil sin necesidad de un controlador de software, por lo que puede comenzar a transferir rápidamente sus archivos a velocidades de hasta 150mb/s; y para mayor tranquilidad, también cuenta con un cifrado aes de 256 bits para proteger sus valiosos archivos; garantía limitada de tres años.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario