Este chollo ya no está disponible

USB C Hub Adaptador multipuerto, 8 en 1 Tipo C

Publicado 26 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

683220-EWcx0.jpg
Funciones y detalles;
► 【Hub Hub USB C 8 en 1】 El adaptador USB C saca más provecho del puerto USB C de su computadora. El concentrador de datos tipo C 8 en 1 expande un solo puerto USB-C a un puerto de salida HDMI 4K @ 30HZ, puerto Ethernet RJ45, 3 puertos USB 3.0, 1 puerto de carga tipo C con suministro de energía y ranuras para lector de tarjetas SD / TF.
► 【Adaptador 4K USB-C a HDMI】 Este concentrador USB C permite duplicar o extender su computadora portátil a un televisor de alta definición, monitor o proyector con una resolución de hasta 4K UHD (3840x2160 @ 30Hz) o Full HD 1080P, VEMONT USB C Hub le ofrece vívidos Efecto 3D de sincronización de video. Perfecto para transmitir una película Full HD en su HDTV; extienda un videojuego 3D en sus monitores o muestre su PPT a través de los proyectores para reuniones de oficina.
► 【Puerto Ethernet Gigabit RJ45】 El puerto Ethernet Gigabit RJ-45 proporciona acceso a Internet por cable más estable y rápido (hasta 1 Gbps) que la mayoría de las conexiones inalámbricas. Compatible con versiones anteriores de LAN RJ45 a 100 Mbps / 10 Mbps. Incorporado en un puerto Gigabit Ethernet, jugando juegos / trabajando / la descarga no tiene impedimentos. Ideal para trabajar con una conexión a internet por cable en casa.
► 【Lector de tarjetas SD/TF y carga de PD de 100W】 Cuenta con lectores de tarjetas SD/TF duales USB 3.0 con velocidad de transferencia de datos de hasta UHS-I (104MB / s).TF/SD la ranura para tarjetas le permite transferir sin esfuerzo imágenes, archivos y videos. El adaptador USB C carga su MacBook Pro u otros dispositivos USB tipo C conectando el puerto de suministro de energía de 100W. Con él, cargue rápidamente sus dispositivos conectados mientras muestra o transfiere datos.
► 【Transferencia USB 3.0 Super Speed】 Utilizamos el chip avanzado, que tiene un menor consumo de energía, todos los puertos pueden funcionar de manera eficiente y la velocidad de transferencia de datos será más rápida. Le permite conectar el teclado, el mouse, el disco duro, las unidades flash USB, Auriculares USB, etc. para MacBook Pro, la velocidad de transmisión de datos es de hasta 5 Gbps.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

10 comentarios
Publica un comentario