ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Usb LED lámpara Anti Mosquito

Publicado 22 abr 2022

¿Cómo funcionan los envíos en Shopee y el IVA?

Shopee es un marketplace, como Amazon o AliExpress, esto quiere decir que cualquier vendedor puede registrarse y empezar a vender a través de Shopee.

La mayoría de los envíos son desde China, por lo que es normal esperar unas 3 semanas para recibirlos. Y todos tienen el IVA ya incluido, por lo que no te los pararán nunca en aduanas.
Utilizar cupon de 2€ del vendedor
✎- Detalles del producto→ 100% nuevo y de alta calidad→ Nombre del producto: lámpara de mosquito UV→ Fuente de alimentación: DV 5V-1A→ Tamaño del producto: 17.5x10x10cm→ Peso del paquete: 260g📌 Productos de trabajo:- Colocar el dispositivo de 1.6 a 3.9 pies sobre el suelo.- Cuando el asesino de mosquitos funcione, apague otras fuentes de luz en la habitación. Cuanto más oscura sea la luz, mejor.- Durante el uso, las personas tratan de no acercarse a la máquina porque las personas se sienten más atraídas por los mosquitos que las máquinas.- Enciende la trampa de mosquitos 2-3 horas antes de dormir.- Ponlo en la esquina para mejores resultados.📦 El paquete incluye→ 1 x lámpara de mosquito UV→ 1 x Cable USB📢 Resaltar→ Lámpara UV y ventilador de succión: principio físico adoptado, LED ultravioleta especial atrae mosquitos, y este dispositivo encierra los mosquitos en el interior hasta la muerte.→ Seguro y saludable: utilice el vórtice del ventilador para inhalar el mosquito y hacerlos imposibles de escapar, sin ninguna composición química inofensiva, no tóxica, recomendado para mujeres embarazadas y niños→ Dispositivo muy tranquilo: lucha contra los mosquitos fácilmente! El insecticida funciona en silencio (<35 dB) y puede ofrecer tranquilidad absoluta.→ Amplio área de cobertura: esta lámpara repelente de mosquitos puede cubrir una superficie de 20 -45 metros cuadrados, solo tiene que conectar el cable USB para encender el dispositivo, no hay necesidad de ajuste.ideal para el hogar o camping.→ Fácil de usar y limpiar: fácil manejo y carga con cable USB; bandeja extraíble para limpieza higiénica y fácil.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario