Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 abril 2023.
104°
10
Publicado 28 marzo 2023

UV-5RA+ Plus - Radio Walkie Talkie en Color Negro: Alcance Ampliado y Funciones Mejoradas

36,99€
Envío gratis · Ofertas Seleok
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4030
1063

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Si buscas una radio walkie talkie confiable y de alto rendimiento, el UV-5RA+ Plus en color negro es una excelente opción. Con una señal más fuerte y un alcance ampliado de hasta 2-5 km en las afueras sin obstáculos ni interferencias, podrás mantenerte conectado con tus compañeros de equipo o amigos de manera efectiva y sin interrupciones.

Este dispositivo cuenta con un diseño elegante y una interfaz fácil de usar, lo que lo hace perfecto para cualquier situación. Además, su amplia gama de frecuencias controlables permite enviar y recibir en diversas situaciones.

El UV-5RA+ Plus es dual en banda y pantalla, lo que significa que puedes monitorear dos canales a la vez y cambiar fácilmente entre ellos. También cuenta con doble modo de espera, reloj incorporado con luz de fondo, ajuste de longitud de frecuencia y la función de cambio entre alta / baja potencia.

Otras características destacadas incluyen la codificación ANI, pantalla PC o manual DTMF PTT ID, bloqueo automático del teclado, función de bloqueo de canales ocupados y escaneo prioritario. En resumen, el UV-5RA+ Plus es una excelente opción para cualquier persona que necesite una radio walkie talkie confiable y de alto rendimiento.
Seleok Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

10 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Darkoob
    Darkoob
    Cuidado, hace dos meses esta misma tienda canceló este mismo producto a todos los que lo compramos por un choo publicado aqui.
  2. Avatar de jurrus
    jurrus
    Y cuidado también porque son ilegales. Ni usándolos en la banda PMR porque llevan antena desmontable y salen con más potencia de la que deberían.
    Avatar de Matzerath
    Matzerath
    Perdona la ignorancia, ¿cuándo dices que sale con más potencia a qué te refieres?