Este chollo ya no está disponible
V-MODA XS-U-WSILVER - Auriculares de diadema cerrados (reducción de ruido), blanco y plateado
145° Agotado

V-MODA XS-U-WSILVER - Auriculares de diadema cerrados (reducción de ruido), blanco y plateado

89€115€(-23%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
5
145° Agotado
V-MODA XS-U-WSILVER - Auriculares de diadema cerrados (reducción de ruido), blanco y plateado
Publicado 28 ene 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muy buen precio para estos cascos cerrados con reducción de ruido y micro, para el que no conozca la marca es una de las más punteras en cuanto a calidad de sonido.



V-MODA, el estándar de calidad
¿Por qué los XS?

Sonido superior
Mind the Gap - Estilo y confort
Perfectos para viajar

Los XS ofrecen el mismo sonido con calidad de estudio de la serie Crossfade en un formato más pequeño y delicado. Con transductores de diafragma doble de 40 mm, aislamiento pasivo del ruido y escudos personalizables, los V-MODA XS son el accesorio práctico que no te puede faltar para disfrutar de la música y la moda.
Características inmejorables
.
Sonido de confianza

1) Transductores de diafragma doble Clase M de 40 mm - Los anillos interiores y exteriores proporcionan graves potentes, medios intensos y agudos enérgicos sin solapamiento.

2) Aislamiento pasivo del ruido - Corta el ruido no deseado.

3) Sin baterías ni procesamiento - Claridad potente sin dos conversiones extra de digital a analógico.

4) Control de calidad obsesivo
.
Versatilidad y estilo

Más de cinco años de I+D han dado como fruto un diseño sofisticado que se ajusta de manera uniforme al contorno de tu cabeza. Descubre por qué «el sonido está en el ajuste».

1) Mind the Gap - El diseño estilizado enmarca las líneas naturales de los rasgos faciales y minimiza el hueco entre la diadema y el usuario.

2) Ecosistema de cables y almohadillas - Saca más partido a tus XS con diversos cables y accesorios, como el micro BoomPro para juegos y comunicación.
.
Resistencia: Diseñados para durar

1) Diadema SteelFlex virtualmente indestructible.

2) Estructura de acero.

3) Funda ceñida de exoesqueleto.

4) Resistencia a torsiones de cables/conector - Los cables y el conector de 45 grados se pueden doblar más de un millón de veces.

5) Torsión de diadema - La Steelflex se puede enderezar del todo más de 10 veces.

6) Resistentes a temperaturas altas y bajas, humedad, niebla salina y rayos ultravioletas.
.
Cables desmontables

1) Entrada doble y V-Cork - Mezcla dos fuentes simultáneamente o enlaza en cadena los auriculares con tus amigos; el V-Cork incluido sella y protege la entrada no utilizada.

2) Cable con micro SpeakEasy - Ajustado específicamente para reconocimiento de voz y llamadas en los entornos más ruidosos. El control por botón funciona universalmente con todos los smartphones y tabletas de 3,5 mm, como Apple, Android, Samsung, Windows, Kindle y Blackberry.

3) Opcional: BoomPro y cables SharePlay y de tres botones - Elige un sofisticado micro flexible para juegos/Skype/voz, un cable ampliado con uso compartido integrado o un micro con tres botones para productos de Apple en diversos colores.
Descripción

Los xs son los auriculares metálicos, plegables y supra aurales de v-moda; ganadores de más de 6 editors' choice awards, ajustados y admirados por los mejores expertos de v-moda, editores, audiófilos, productores y dj en los foros y el mundo entero; los xs incluyen la tecnología «mind the gap», que reduce el hueco entre la diadema y la cabeza, consiguiendo una «elegancia superior» (reseña de cnet); entre las características y accesorios del producto destacan el transductor de doble diafragma de 40.mm, los materiales extraordinarios, el exclusivo diseño cliqfold supe portátil, las dos entradas de auriculares, el cable de micrófono speakeasy de un botón y una compacta funda rígida de exoesqueleto con correas en v para los accesorios; los xs lucen una lujosa combinación de acero y nueva piel vegana; las almohadillas de espuma visco elástica bloquean el ruido y proporcionan un confort suave y ergonómico para sesiones de escucha prolongadas; las almohadillas y la diadema Steel Flex se adaptan a la cabeza y las orejas para crear un aislamiento del ruido perfecto y natural, graves óptimos y una escena sonora 3d inmersiva; descubre el mundo de v-moda con los xs y disfruta de nuestra insuperable atención al cliente de seis estrellas, el programa de sustitución 50% immortal life y dos años de garantía Premium.
Funciones y detalles

Diseño CLIQFOLD plegable único que permite un almacenamiento compacto
El XS viene con un cable especialmente adaptado SpeakEasy, con micrófono para compatibilidad universal y comunicación
Respuesta de frecuencia: 5 - 30.000 Hz
Máxima comodidad, aislamiento del ruido natural, ajuste a medida y sonido 3D
Ofrece almohadillas de espuma y PU para asegurar comodidad durante las sesiones de escucha
Ultra compacto exoesqueleto duro lleva la caja y el cable desmontable con micrófono de 1 botón
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario