Este chollo ya no está disponible
V-SOS Band de Regalo para todos los Clientes de Vodafone
680° Agotado

V-SOS Band de Regalo para todos los Clientes de Vodafone

GRATIS79,99€Ofertas Vodafone
680° Agotado
V-SOS Band de Regalo para todos los Clientes de Vodafone
Publicado 06 abr 2020Sólo en: Nacional

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Os dejo esto por si sois de Vodafone y tenéis familiares mayores, deciros que no tiene permanencia, espero que las personas que vayan a solicitarlo realmente lo necesiten.

El objetivo principal de los productos V by Vodafone es que nuestros Clientes permanezcan cerca y conectados a todo aquello que más quieren, y en esta situación no podía ser menos. Ahora más que nunca tenemos que estar ahí y aportar nuestro granito de arena.

Por esta razón vamos a regalar pulseras V-SOS Band con 6 meses de suscripción incluidos a todos los Clientes que no puedan estar al lado de sus mayores. Queremos que los sientan cerca y estén tranquilos sabiendo que están bien.

Válido solo para las unidades disponibles en el stock de tienda.



¿Que es V-SOS Band?

V-SOS Band es una pulsera para mayores provista con un botón SOS y la funcionalidad de detección automática de caídas, que genera y envía aviso al móvil con la localización GPS de ésta cuando se pulsa el botón o se produce un movimiento que pueda indicar que se ha producido una caída. El funcionamiento es muy sencillo:

  • La pulsera tiene un botón SOS que puedes utilizar en caso de tener alguna emergencia. Ese botón manda avisos a familiares o conocidos predefinidos durante la configuración. También se envían avisos de forma automática si la pulsera detecta un movimiento brusco o caída. No sirve para localizar en tiempo real, la ubicación del mayor se hace visible solo en el caso de que el botón SOS haya sido activado.
  • Realiza tareas de localización cuando haya detectado una situación de emergencia y enviado un aviso a la app. Una vez enviada, la localización aparecerá en la app V-SOS Band para que la lista de contactados definida puedan verlo, siempre en áreas de cobertura GSM de Vodafone y con señal GPS.
  • La V-SOS Band está hecha con materiales específicos para ser llevados sobre la piel y son hipoalergénicos. Aun así, si la piel se enrojece, inflama o irrita al llevar la V-SOS Band, quítatela inmediatamente.
Actualizaciones de la comunidad
27 comentarios
Publica un comentario