246°
Publicado hace 3 días

Valda - Juego de Mesa

30€59,95€(-50%)
Compartido por
t0n3
Miembro desde 2019
3.800
9.775

Descripción de la oferta

Muy buen precio para este juego de mesa de 2 a 5 jugadores.


1299597-ViwlF.jpg



Descripción

Loki, el dios embaucador, inculpó a Thor en un momento de distracción haciendo que el martillo de Thor cayera sobre Tyr. Tyr el dios que estaba guardando Yggdrasil (el árbol que conecta los mundos), noqueado por un momento dejó a Yggdrasil sin ser atendido. Una oportunidad para que un vikingo mortal suba al árbol y se convierta en dios. Pero sólo aquellos que son adorados y dignos pueden convertirse en un verdadero dios. Cuidado: cuando el poder está en juego, la competencia está en el horizonte. Y los dioses... bueno, harán su papel.

"Valda" es un juego de mesa que nos transporta al mundo de los vikingos. Para ganar tienes que convertirte en dios, trepar a lo alto del Yggdrasil, reunir el mayor número de seguidores, construir templos e intercambiar materias primas... y jugar las cartas adecuadas. Estrategia y buenas decisiones serán fundamentales para que te hagas con la victoria.

Lucha y construye con honor para recibir la gracia de los dioses. ¿Qué Dios? Eso depende de tu estilo de juego. Si te gusta el estilo de juego agresivo, entonces Surtur es tu hombre; si te gusta tener muchas opciones para usar eventualmente el combo definitivo, entonces Freya es la indicada para ti; y así sucesivamente.

Tener un asiento en la mesa del más bello palacio asgardiano junto a gente como Odín y Thor, ése es tu único objetivo. Jugando a las cartas, usando tus habilidades y construyendo templos también ganas valiosos seguidores. El jefe vikingo que tenga más seguidores al final de la partida, es lo suficientemente digno para subir al árbol del mundo Yggdrasil y convertirse en un dios.

1299597-xJyTG.jpg
Mathom Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Pim_Pam
    Muy buen juego, se puede hacer un poco lento al principio, pero en cuanto le pillas la mecánica se hace muy entretenido y competitivo
  2. Avatar de Fabbi
    La caja se parece a la de un videojuego