Este chollo ya no está disponible
Valiant Hearts: The Great War PC (Uplay)
284° Agotado

Valiant Hearts: The Great War PC (Uplay)

2,99€14,99€(-80%) Envío gratuito GratisOfertas Fanatical
284° Agotado
Valiant Hearts: The Great War PC (Uplay)
Publicado 19 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mi primer chollito con un juego ambientado en la primera guerra mundial con muy buenas criticas, os dejo alguna:

*HISTORIA*: Valiant Hearts: The Great War comienza con el inicio de la I Guerra Mundial. Francia empieza a deportar a todos los ciudadanos alemanes. Karl es uno de ellos y es forzado a separarse de su esposa Marie y su hijo Victor, siendo alistado en el ejército alemán. El padre de Marie y el suegro de Karl, Emile, es reclutado en el ejército francés.Un guion fantástico, una narrativa impecable y un final para el recuerdo.**5/5 estrellas**
*JUGABILIDAD*: Valiant Hearts propone una sencilla pero funcional base jugable. A veces es un poco frustrante, pero casi siempre es satisfactoria.
*GRÁFICOS*: Valiant Hearts no destaca gráficamente, pero artísticamente es otro cantar, muy bien conseguido.
*SONIDO*: Valiant Hearts presenta una banda sonora acompañante bien cuidada y efectos sonoros de lo más acertados.
*INNOVACIÓN*: Valiant Hearts presenta la guerra como lo que es, una carnicería de locura que no hace bien a nadie, y pocos videojuegos se centran en este aspecto. Además, su aspecto de cómic es fantástico y no era tan habitual hace unos pocos años.



Acerca del juego:
Sea testigo de la historia de destinos cruzados y un amor roto en un mundo destrozado con su juego digital para PC Valiant Hearts: The Great War Uplay.

En esta aventura atmosférica calificada como 'Abrumadoramente positiva', las vidas de todos estos personajes se unen de manera inextricable a lo largo del juego. La amistad, el amor, el sacrificio y la tragedia se apoderan de cada uno mientras se ayudan mutuamente a conservar su humanidad frente a los horrores de la guerra.

Todos ellos intentarán sobrevivir al horror de las trincheras siguiendo a su fiel compañero canino.

Una aventura de cómic animada
Desde los bosques verdes de la campiña francesa hasta las trincheras húmedas y los campos nevados, retrocede a través de la historia en este emocionante juego de aventuras con un tono y un estilo artístico únicos.

Una mezcla de exploración, acción y acertijos.
Entra en acción y ayuda a tus héroes a sobrevivir a la Gran Guerra resolviendo acertijos o escabulléndote a través de las líneas enemigas ... vive una aventura conmovedora y cómica.

Sigue las historias de estos corazones valientes ...
¡Perdido en medio de las trincheras, interpreta a cada uno de estos personajes y ayuda a un joven soldado alemán a encontrar su amor!

… Y su fiel compañero canino
Con la ayuda del olfato canino de tu fiel compañero, envíalo a través de obstáculos de alambre de púas y agujeros de proyectiles para resolver acertijos o evitar enemigos ... Confía en él: ¡este perro será tu mejor amigo!

Revive la Gran Guerra
Esta historia ficticia te lleva de regreso a lugares famosos de la Primera Guerra Mundial, como Reims o Montfaucon, revisando batallas históricas en el frente occidental, como la Batalla del Marne o la Batalla del Somme.

Desarrollado por UbiArt Framework
Valiant Hearts aprovecha al máximo el UbiArt Framework y su lema "Dar vida al arte". Este poderoso motor brinda la capacidad de transferir conceptos creativos y darles vida en los videojuegos.

Un equipo de artistas senior en Ubisoft Montpellier
Lo pequeño es hermoso: un equipo pequeño pero muy talentoso, incluidos los directores de audio y arte de juegos como Beyond Good & Evil y King Kong de Peter Jackson, y diseñadores de niveles clave en Rayman Origins y Rayman Legends.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario