Este chollo ya no está disponible
Válvula Termostática Wi-Fi Inteligente + Hub (Alexa/Google Assistant/IFTTT)
187° Agotado

Válvula Termostática Wi-Fi Inteligente + Hub (Alexa/Google Assistant/IFTTT)

48,99€69,99€(-30%)Ofertas Amazon
8
Publicado nov 10.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

8 comentarios
Que hace esto??
victor.asencio10/11/2019 22:31

Que hace esto??


Abrir y cerrar el agua a un radiador para controlar su temperatura individualmente por wifi y una app
victor.asencio10/11/2019 22:31

Que hace esto??



Se pueden encender y apagar los radiadores de los que tengan la válvula instalada a distancia mediante el móvil y establecer la temperatura a la que se quiera tener la habitación. Se pueden añadir hasta 16 válvulas por hub.
No es tan fácil instalarlo ni vale para todos los radiadores. Aún así muy buena oferta. Mis +++
El problema es que esto funciona mejor si va conectado a un termostato inteligente para que lo haga todo solo, pero uno aislado...
Yo estoy buscando algo parecido un termostato I inteligente wifi,para poder encender y apagar la calefacción desde el movil.
Hannubis10/11/2019 23:30

El problema es que esto funciona mejor si va conectado a un termostato …El problema es que esto funciona mejor si va conectado a un termostato inteligente para que lo haga todo solo, pero uno aislado...



Ruben7610/11/2019 23:38

Yo estoy buscando algo parecido un termostato I inteligente wifi,para …Yo estoy buscando algo parecido un termostato I inteligente wifi,para poder encender y apagar la calefacción desde el movil.



Existen marcas como Tado o Netatmo que te venden los dos sistemas (termostato y válvulas) que se comunican entre sí y se pueden usar por la misma aplicación. Estas de Meross tienen su propia aplicación independientemente de la del termostato y se pueden encender y programar también mediante Alexa y GA por mucho menos dinero.
zurasiñer11/11/2019 00:00

Existen marcas como Tado o Netatmo que te venden los dos sistemas …Existen marcas como Tado o Netatmo que te venden los dos sistemas (termostato y válvulas) que se comunican entre sí y se pueden usar por la misma aplicación. Estas de Meross tienen su propia aplicación independientemente de la del termostato y se pueden encender y programar también mediante Alexa y GA por mucho menos dinero.


Gracias,voy a buscar termostatos de esas marcas.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto