Este chollo ya no está disponible

Vanplay - Dinosaurios Juguetes Figuras Puzzle 3D Juegos Educativos Puzzle de Papel para Niños 3 4 5 6 Años

Publicado 18 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 813685_1.jpgRompecabezas de Dinosaurios 3D para Niños 3 4 5 6 Años: Incluye 6 figuras de dinosaurios y 3 tipos diferentes de rompecabezas, hechos de materiales duraderos y ecológicos, es seguro para los niños.
  • Fácil de Montar: Los rompecabezas de dinosaurios con instrucciones detalladas. Cada rompecabezas tiene números y pasos correspondientes. Las piezas gruesas son perfectas para manos pequeñas para que puedan encajar fácilmente.
  • Diseño Altamente Simulado: Los dinosaurios realistas en varias poses proporcionarán a los niños una gran experiencia.Los niños pueden armar el rompecabezas para construir un parque de dinosaurios realista por sí mismos.
  • Grandes Juguetes Educativos: Jugar con rompecabezas de dinosaurios puede mantener a los niños ocupados y sacarlos de la electrónica, ayudarlos a desarrollar la coordinación entre manos y ojos.
  • Favorito de los Amantes de los Dinosaurios: Es un regalo perfecto para las vacaciones y la fiesta de cumpleaños. En el proceso de jugar rompecabezas, cultivamos el interés de los niños en el mundo de los dinosaurios para estimular su creatividad e imaginación.
Actualizaciones de la comunidad

4 comentarios